Insultos a la Concejal María Jesús por apartar el crucifijo de la mesa y más perlas

11.684 75
 #11
Escrito   0  0  
Y yo tambien lo veo bien argüí. No te dejes influenciar por los extremistas del foro. Lo retira y le APLAUDEN. puedes comprobarlo. A ti eso te parece bien? A mucha gente eso le puede parecer una provocación u contestar a ella abucheando. Tan ilógico puede ser?

Pongamonos al revés.
Municipio con MAYORIA de iu. No hay crucifijo y uno dep PP pide que le pongan uno. El presidente lo saca del cajón y parte de los asistentes aplauden, y contestan con un abucheo. Gravísimo, o que?
Vamos hombre.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Espera para que se oiga el juramento.
Espera tanto cuando la aplauden, como cuando pide educadamente calma mientras la abuchean.

Si el no ser católico implica que eres un "quemaiglesias ultraestalinistas", entonces pondremos el catolicismo a la altura del islamismo más integrista y radical, en el que los que no son como ellos son infieles impíos que no merecen existir por no adorar a sus deidades y falsos profetas...


Lee tu primer post. Yo contesto a tus atribuciones de cristofascista del pp.
No has contestado mas que a lo que te conviene. Que son primero, los aplausos o los abucheos?

No contestes, que es otro owned.

Te recomendaría que hicieras lo de siempre.
O trolear tu propio hilo para desviar el tema o bajar las orejas y hacer como que no has visto nada, y dejar caer el hilo, como con el del SOCIATA que apoya al GAL.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss

Pongamonos al revés.
Municipio con MAYORIA de iu. No hay crucifijo y uno dep PP pide que le pongan uno. El presidente lo saca del cajón y parte de los asistentes aplauden, y contestan con un abucheo. Gravísimo, o que?
Vamos hombre.


Mirémoslo de otra forma.

No hay crucifijo en la mesa, y un concejal de IU pide que le dejen jurar frente a una fotografía de Marx. Le iban a sangrar las orejas.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Mirémoslo de otra forma.

No hay crucifijo en la mesa, y un concejal de IU pide que le dejen jurar frente a una fotografía de Marx. Le iban a sangrar las orejas.


Eso no esta contemplado por la ley.
No creo que nadie en España pida jurar delante de un cuadro de Jose Antonio.y si lo pide, no le dejan.
Ese ejemplo, no me vale.

Y ya que estas por aqui, vi visto que pareces razonable, comentamos, primero se le aplaude o se le abuchea?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No entiendo el porqué cuestionar si se producen antes los aplausos que los abucheos.

Es normal que se le aplauda como supongo que se habrá aplaudido a cada uno de los concejales que han jurado el cargo. Lo que no es de recibo es que se le abuchee, ni antes ni después.

Tampoco hace falta poner ninguna rueda de prensa. Lo que para algunos puede ser una provocación, para otros es simplemente quitarles la careta. Los abucheos de los cristofascistas han dado la razón a estos últimos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
yo espero que estos valientes... estos gudaris de izquierda los tengan igual de grandes para hacer lo mismo con el islam, a ver si les abuchean.... o algo peor... y que lo cuelguen en youtube. Por ejemplo en las puertas de los ambulatorios colocar a uno de estos progres a ver si tienen c*j*ne* a retirar el pañuelito de la cabeza a todas esas mujeres oprimidas por el islam.

Como bien dice un compañero esa estrategia de provocar esperando la reaccion de la gente para reafirmarse en la posición.... es una estrategia muy utilizada en Euskadi desde hace años por la izquierda abertzale....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pidele a tatiso que suba la rueda de prensa previa, si se atreve, si eso no es provocar, ejem...


Tatiso se ha quedado corto, en realidad lo que pasó fué esto:

Insultos a la Concejal María Jesús por apartar el crucifijo de la mesa y más perlas

Se ve claramente como a la concejala de izquierda hundida es amordazada y obligada a jurar su cargo por los malos-malisimos.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo espero que estos valientes... estos gudaris de izquierda los tengan igual de grandes para hacer lo mismo con el islam, a ver si les abuchean.... o algo peor... y que lo cuelguen en youtube. Por ejemplo en las puertas de los ambulatorios colocar a uno de estos progres a ver si tienen c*j*ne* a retirar el pañuelito de la cabeza a todas esas mujeres oprimidas por el islam.
No hablemos de vestimentas no sea que tengamos que quitar los pseudoburkas que llevan las monjas. Todo el cuerpo tapado menos la cara.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política