!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.090 265
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
la verda es q de los telefons avanza muy deprisa, de aqui a unos mess, el gran galaxy s2 ya no sera lo que es ahora, prque stara el iphone 5 por ejmpl.... ya nadie se acuerda dl galaxy s, y yo creo q es telefon marco una epoca... pero esto va a segir sienso asi, siempre
Si, por eso lo digo...
Yo ahora voy a coger el Galaxy S2, y dentro de un año...estara ya el Iphone 5 un poco rodado y...si no hay nada mejor, mirare de conseguirlo tambien...pero es que si espero a que salgan las novedades...despues habra otras novedades...y estare con mi n97 un año mas...jajaja.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si, por eso lo digo...
Yo ahora voy a coger el Galaxy S2, y dentro de un año...estara ya el Iphone 5 un poco rodado y...si no hay nada mejor, mirare de conseguirlo tambien...pero es que si espero a que salgan las novedades...despues habra otras novedades...y estare con mi n97 un año mas...jajaja.


claro, como esperes siempre al nuevo que salga, te quedas sin ninguno (a noser que el lanzamiento sea inminente)

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
Ayer fui yo a una tienda movistar y tenia un galaxy s 2 en exposición, lo estuve usando y la verdad es que no noto mucha diferencia de velocidad con el Galaxy S que tengo, por ahi he leido que es bastante mas rápido. Incluso al dar el pellizco a la pantalla se quedaba como pillado unas milesimas de segundo hasta que aparecian las pantallitas esas pequeñas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Ayer fui yo a una tienda movistar y tenia un galaxy s 2 en exposición, lo estuve usando y la verdad es que no noto mucha diferencia de velocidad con el Galaxy S que tengo, por ahi he leido que es bastante mas rápido. Incluso al dar el pellizco a la pantalla se quedaba como pillado unas milesimas de segundo hasta que aparecian las pantallitas esas pequeñas.
A mi me han dicho que es el S2 es la caña, pero que tampoco se aprecia una gran diferencia con el SCL, al menos a nivel de usuario. A lo mejor es que el amiguete aún no le ha sacado todo el partido posible.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta simple cual es mejor este Samsung o el iPhone4 ,para esperar al día 16 o hacer el amago de portabilidad e intentar conseguir el iPhone

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Una pregunta simple cual es mejor este Samsung o el iPhone4 ,para esperar al día 16 o hacer el amago de portabilidad e intentar conseguir el iPhone
Ya lo dice el anuncio...Si no tienes un Iphone...no tienes un Iphone, aunque yo creo que por caracteristicas es mejor el Samsung...
Yo de hecho, tengo los puntos para cualquiera de ellos y estoy a la espera de poder generar el bono por el Galaxy S2...
 #17
Escrito   0  0  
Significa esto que, haciendo un amago a otra compañía, nos ofrecerán el galaxy II? No entiendo bien a qué os referís cuando hablais de activar los puntos de permanencias... Perdón por la ignorancia. Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queru20
Significa esto que, haciendo un amago a otra compañía, nos ofrecerán el galaxy II? No entiendo bien a qué os referís cuando hablais de activar los puntos de permanencias... Perdón por la ignorancia. Gracias!
Estamos hablando el tuto que hay para conseguir los maximos puntos posibles llamando a permanencias, bajas y amgagando....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Ya lo dice el anuncio...Si no tienes un Iphone...no tienes un Iphone, aunque yo creo que por caracteristicas es mejor el Samsung...
Yo de hecho, tengo los puntos para cualquiera de ellos y estoy a la espera de poder generar el bono por el Galaxy S2...

La verdad esque no se que hacer , sí esperar o no, dicen que el Samsung ace es el más parecido al iPhone eso es cierto?? Y comparando con el HTC desire y el Samsung s2?

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy esperando a ver si anuncian el iphone 5 para navidades... y así lo podré conseguir en marzo
Volver a Movistar