Dudas playbook y su uso en bridge

9.550 19
 #11
Escrito   0  0  
bueeeeno pues voy a responder desde mi playbook:
Se navega de lujo con bridge (de hecho, lo estoy haciendo ahora mismo sin problemas), y los PDF se descargan y se ven muy bien.
me tiene completamente alucinado, ni yo me lo creo.
sòlo espero que el bridge entre en la TDatos.....
 #12
Escrito   0  0  
OK gracias por el aporte y una pregunta a aquellos que ya la tenéis: se puede acceder a los datos guardados dentro de la memoria USB de teléfono bb?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangisa
OK gracias por el aporte y una pregunta a aquellos que ya la tenéis: se puede acceder a los datos guardados dentro de la memoria USB de teléfono bb?
se puede perfectamente cuando estas en bridge.
Se lo come todo en el formato que sea, le he pssado pelis sin problemas.
Por cierto el sonido es bestial.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
se puede perfectamente cuando estas en bridge.
Se lo come todo en el formato que sea, le he pssado pelis sin problemas.
Por cierto el sonido es bestial.


Totalmente de acuerdo, es un maquinón. Yo cuando empecé a usarlo no me daba cuenta de lo que tenía entre manos pero es que cada día me doy cuenta del maquinón que es..

En cuanto a lo de abrir pdfs, se puede porque yo tenía un libro en pdf y lo leí en el playbook x bridge. Calidad increible también al visualizar. Tiene una versión nativa del Adobe Reader..

Saludillos!
Podríamos hacer un club de Playbookeros...

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Me apunto....
Me he quedado helado, resulta que si lo tienes actuando con bridge, y te entra una llamada en la BB, te aparece en la pantalla de la Playbook que tienes una llamada y, en caso de estar en la agenda, te dice quien te llama.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo también me compré el Playbook pensando que era un maquinón, pero resulta que en casa no me conecta al wifi... mejor dicho, me conecta, me coge señal, pero no transmite nada de nada. En el trabajo me va de fábula con cualquier wifi que pillo, pero en casa nada... Tenemos vodafone, llamé al 22155, me dijeron que era por el canal que teníamos puesto el wifi, lo cambiaron y me fue genial.... 10 minutos. Es más, si conecto el playbook a la wifi de casa, no me funciona, pero es que sea cae toda la wifi de casa... Alguien me puede orientar?

Gracias!!

(en cuanto salga la actualización del OS al 2.0 entonces ya será... el maquinón emoticon sonrisa

Volando voy.... volando vengo!
 #17
Escrito   0  0  
solo me surge una pregunta...

seguro que tanto movistar como orange, con sus tarifas de blackberry, aceptan y no tarifican el uso de tethering (modo bridge con el playbook)???

porque en vodafone, a parte de tener contratada la tarifa de blackberry, has de tener sobre el mismo número, una tarifa de datos "distinta".
es decir, BIS siempre sale a través del apn blackberry.net, y el tethering, por el contrario, sale a través de ac.vodafone.es, y eso... se tarificará a parte.



Funciones de Correo Blackberry, Contactos, Calendario, Messenger (todo lo que aparece en el apartado “Blackberry Bridge”):
El APN que se utiliza es el de Blackberry
El cliente deberá tener alguno de los SS de Blackberry
Deberá configurar el Blackberry Bridge para que funcione correctamente: dentro de Ajustes à Blackberry Bridge.

Acceso a Internet a través del Navegador, uso del App World o aplicaciones ya descargadas, como YouTube, Mapas, etc…(fuera de entorno Wi-Fi):
El APN que se utiliza es el de Tethering (ac.vodafone.es)
El cliente deberá tener, en la misma línea de su Blackberry, o bien la TP Smartphone 1GB o bien la TP Smartphone 3GB.
Deberá realizar la configuración correspondiente dentro de Ajustes - Internet móvil, seleccionando el perfil “Vodafone ES Contract”

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
solo me surge una pregunta...

seguro que tanto movistar como orange, con sus tarifas de blackberry, aceptan y no tarifican el uso de tethering (modo bridge con el playbook)???

porque en vodafone, a parte de tener contratada la tarifa de blackberry, has de tener sobre el mismo número, una tarifa de datos "distinta".
es decir, BIS siempre sale a través del apn blackberry.net, y el tethering, por el contrario, sale a través de ac.vodafone.es, y eso... se tarificará a parte.



Funciones de Correo Blackberry, Contactos, Calendario, Messenger (todo lo que aparece en el apartado “Blackberry Bridge”):
El APN que se utiliza es el de Blackberry
El cliente deberá tener alguno de los SS de Blackberry
Deberá configurar el Blackberry Bridge para que funcione correctamente: dentro de Ajustes à Blackberry Bridge.

Acceso a Internet a través del Navegador, uso del App World o aplicaciones ya descargadas, como YouTube, Mapas, etc…(fuera de entorno Wi-Fi):
El APN que se utiliza es el de Tethering (ac.vodafone.es)
El cliente deberá tener, en la misma línea de su Blackberry, o bien la TP Smartphone 1GB o bien la TP Smartphone 3GB.
Deberá realizar la configuración correspondiente dentro de Ajustes - Internet móvil, seleccionando el perfil “Vodafone ES Contract”

Al menos en movistar no se tarifica aparte, ten en cuenta que en bridge es como si navegaras desde la propia blackberry, es, por así decirlo "un espejo" de la BB.
Si los chorizos de movistar no lo pueden cobrar dudo que los otros lo hagan.
 #19
Escrito   0  0  
si, ya sé que es bridge, pero, por el contrario, si lees lo que he puesto, dice bien claro, correo, calendario, messenger... se hace en modo bridge.
navegación internet (whatsapp incluido) se hace a través de internet, es decir, apn distinto...

ojo, que esto que he copiado, lo he sacado del manual interno de vodafone.

yo, por si acaso, me enteraba antes.

aquí, otra confirmación;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
si, ya sé que es bridge, pero, por el contrario, si lees lo que he puesto, dice bien claro, correo, calendario, messenger... se hace en modo bridge.
navegación internet (whatsapp incluido) se hace a través de internet, es decir, apn distinto...

ojo, que esto que he copiado, lo he sacado del manual interno de vodafone.

yo, por si acaso, me enteraba antes.

aquí, otra confirmación;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno creo que hay que distinguir, yo, cuando navego lo hago a traves de bridge o por wifi y whapsapp, sólo lo uso en mi linea privad a y en mi iphone.
Yo es que la BB y la playbook sólo la concibo para uso profesional, que a mi me paga la empresa porque sino fuese así, iba a mandar a BB y a la playbook a tomar por s....co.
Pero vamos que yo te confirmo que si navegas por bridge está cubierto en tú tarifa de datos, al menos en Vomistar.
Volver a BlackBerry