[REVIEW] HTC Sensation

54.537 91
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena la review..tienes mi verde.graciasemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Pedazo de review. De lo mejorcito que he visto ultimamente en el foro! Da gusto.

ME gusta añadir que la cámara parece bastante superior a lo que habíamos visto con el Desire HD. En un principio imaginaba que sería la misma, pero a simple vista parece que gana este

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #13
Escrito   0  0  
Muy buena review. A mi de este terminal me preocupaban su batería y el almacenamiento interno. En cuanto al almacenamiento supongo q no será tanto problema como ocurre con mi HTC Desire, y la duración de la bateríad parece q es superior a lo q me tiene acostumbrado mi HTC Desire.

 #14
Escrito   0  0  
Fantástica review, y fantástico móvil.

Enhorabuena !!!!.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la review. No me gusta nada la pantalla en comparacion con la del galaxy por ejemplo.
 #16
Escrito   0  0  
Gran review, para instalar aplicaciones cuanto tiene disponible? Porque no toda la memoria interna se destina a instalación de apps que es lo q me interesa, ya que estoy hasta los mismísimos del simbolito de falta de espacio.
La verdad es que comparado con la pantalla del galaxy, los negros están a años luz, pero bueno, por si sola seguro que no se nada mal, ya que tiene una gran resolución.

don't worry...be happy
 #17
Escrito   0  0  
Buena review, verdaco al canto.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #18
Escrito   0  0  
¡Muy buena review!

Te debo un verde, para cuando pueda ponerlos emoticon guiño

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #19
Escrito   0  0  
Muy buen análisis. Mi verde ya lo tenías de otra ocasión.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
Gran review, para instalar aplicaciones cuanto tiene disponible? Porque no toda la memoria interna se destina a instalación de apps que es lo q me interesa, ya que estoy hasta los mismísimos del simbolito de falta de espacio.
La verdad es que comparado con la pantalla del galaxy, los negros están a años luz, pero bueno, por si sola seguro que no se nada mal, ya que tiene una gran resolución.


1GB más lo que puedas pasar a la SD.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Reviews