[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.519 356
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
claro machote lo k tu digas sera k tu sabes mucho... era por el pc lo hice en otro y listo.


Molinchao deberias tener algo de respeto a la gente que solo te intenta ayudar a resolver tus dudas
 #162
Escrito   0  0  
Ya lo tengo despersonalizado, y rooteado, pero con la 2.3.2, ya que al no tener una puñetera tarjeta de vodafone, pues no puedo meterle la 2.3.3, de todas formas, no habra gran diferencia entre esas versiones, no?
 #163
Escrito   0  0  
Ya lo tengo rooteado,creo, porque he seguido todos los pasos hasta el ultimo, el unico problema que tuve fue despues del paso del gingerbreak, comprobe que tenia el programa superusuario e intente actualizar via wifi, pero como no funcionaba el wifi hice el ultimo paso nº12 de resetear el movil, y despues ya pude actualizar via wifi a la ultima version 2.3.3. Se supone que ya soy root? esque me intentado instalar Titanium(solo para usuarios root)y me dice que no no puede acceder como root. hay que hacer algo con el programa del superusuario que se instala despues de hacer el gigerbreak? o esque al resetear el telefono se quita el root?
Ayuda
Saludos
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
Ya lo tengo rooteado,creo, porque he seguido todos los pasos hasta el ultimo, el unico problema que tuve fue despues del paso del gingerbreak, comprobe que tenia el programa superusuario e intente actualizar via wifi, pero como no funcionaba el wifi hice el ultimo paso nº12 de resetear el movil, y despues ya pude actualizar via wifi a la ultima version 2.3.3. Se supone que ya soy root? esque me intentado instalar Titanium(solo para usuarios root)y me dice que no no puede acceder como root. hay que hacer algo con el programa del superusuario que se instala despues de hacer el gigerbreak? o esque al resetear el telefono se quita el root?
Ayuda
Saludos


Ya esta solucionado,me faltaba instalar el busybox para que funcione el titanium y ya he comprobado que si soy root.
Saludos
 #165
Escrito   0  0  
Hola estaria interesado en desvodafonizar mi xperia neo, la unica duda que tengo es la siguiente, el movil me viene con la 2.3.3 si solo desvodafonizo el movil pierdo esa version y si es asi se puede volver a la que tenia, como?.

Otra pregunta, se nota mucho la diferencia despues de desvodafonizarlo, con respecto a la velocidad y eso??

Muchas Gracias.
 #166
Escrito   0  0  
Hecho.

Tienes mi verde, y no te pongo dos porque ya no tengo clones.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, tengo un problema en el punto 5. Pulso la tecla de retroceso y coencto el movil via usb al pc pero nada, la barra ni avanza, ni desaparece el mensaje de coentar el movil, ¿porque puede ser?
gracias

Todo solucionado amigos.
 #168
Escrito   0  0  
Otra duda, despues de darle a actualizar el sistema, y de que saliera el paquete abierto en la pantalla con los puntitos azules, se ha reiniciado, pero lleva como que cinco minutos con el logo de sony erricsson y no hace nada mas, debo preocuparme? ¿que hago?
 #169
Escrito   0  0  
¡Olé tú! Verdazo al canto... Todo perfecto y sin morralla vodafónica. ;D

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
Perfectisimo y facilisimo, muchas gracias.
Volver a SonyEricsson