muy bien el tema de la nueva pestaña de appelstore

6.498 32
 #11
Escrito   0  0  
a mi tmp me salen las de installous....

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo único que sale con las conseguidas del Installous en AppStore es DESCARGADO

Ninguna de Installous aparece en Comprado

Lifes too short for a full time job
 #13
Escrito   0  0  
y como puedo borrarlas de ahi? hay algunas que no molan que las vean,jijiji

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi "todas" las bajadas del installus me aparecen dentro de :
actualizar-comprado.
y dentro de hay me aparecen en gris como intalada

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
A los que le aparecen las de installous es porque no habeis habilitado la opción en installous de borrar metadata.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
te equivocas tu, lo que tu dices es en actualizaciones, pero aqui se esta hablando de comprado, que se encuentra dentro de actualizaciones siempre que estes en 4.3.3, te aparece todo lo que hayas comprado en la store

lo siento me eqivique...
pense que era en actualizaciones XD
sorryy!!! emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
A los que le aparecen las de installous es porque no habeis habilitado la opción en installous de borrar metadata.
Que es eso exactamente?
Que a mi me aparecen las del installous...
 #18
Escrito   0  0  
A mi esto me ha venido cojonudo, porque acabo de comprar un iPhone4 y me daba una pereza ver que le metia y que no... Ademas de momento lo estoy probando sin jailbreak y mirando en iTunes no se que Apps eran originales y cuales crackeadas, asi que este me ha venido genial para ver solo las originales.

Bien por Apple emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #19
Escrito   0  0  
En Actualizaciones de AppStore, aparecen las actualizaciones de TODAS las aplis que tengas instaladas, sean compradas o por installous.

Pero dentro de "Comprado", solo deberían aparecer las Compradas sin instalar (las que salen con el icono de la nube) y las instaladas compradas.

Por lo menos a mí, las de installous o las instaladas .ipa desde itunes, no me aparecen en "Comprado".

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
A los que le aparecen las de installous es porque no habeis habilitado la opción en installous de borrar metadata.

Yo creo que la clave es la que comentas. A mi solo me aparecen las compradas en el appstore y es porque me instale y pase el Metadata Remov.

Edito: el programa sirve para quitar las actualizaciones del appstore de las apli bajadas de installous
Volver a iOS