[AYUDA] Resumen de trucos y consejos ZTE BLADE

140.891 53
 #31
Escrito   0  0  
Hola tengo instalada la cyanogen 7 y me gustaria saber como instalar las apicaciones de google.
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Alguien me podría explicar para que sirve calibrar la bateria? Sí, para que dure mas, pero ¿como lo hace?¿en base a que principio?.... en fin, que no entiendo realmente en que se basa.

Yo tengo una Desire y jamas he calibrado la bateria, aunque entiendo que tampoco le haría mal al ZTE de mi mujer.

Salu2


El proceso de calibrado consiste en borrar el fichero de estadísticas y datos .bin

Se recomienda cuando metes otra rom, porque lo más probable es que esa rom ya vaya con ese fichero(la del usuario que creó el backup), y por un lado los datos de uso serán falsos y por el otro, los úmbrales máximo y minimo pueden estar mal.

Por eso se borra, y el propio SO lo vuelve a crear.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, hoy he puesto el móvil para escuchar música (sin auriculares) y tras acabar ciertas canciones ya no reproduce mas, pero continua al rato si desbloqueo la pantalla y vuelve a cargar el reproductor.

A alguien mas le pasa ésto?

PD: Estoy escuchando "Mejor que el silencio" de Nach, lo digo por si tuvieran algo que ver los "silencios" al final de cada tema o algo por el estilo ya que quizá con otros albumes no suceda.
 #34
Escrito   0  0  
Un poco muerto esta esto.
 #35
Escrito   0  0  
El enlace al Market para la aplicación Network está caido (la aplicación ha desaparecido), alguien que tenga el .apk podría subirlo?
 #36
Escrito   0  0  
Duda, alguien me dice que ROM es esta?



Sé que en el truco de flashear el movil pone la CM7, pero lo de N74 no consigo saber que es..
 #37
Escrito   0  0  
¿Alguien puede recomendar alguna aplicación para crear modos (silencio, muy alto, reunión,...). Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Más que Rom, creo que es cuestión de utilizar algún launcher tipo ADW Launcher y un tema.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
como cambiar el launcher que tienes como predeterminado ??

instale el go launcher , pero sin darme cuenta le dije establecer como predeterminado el que trae por defecto el movil y ahora no se como volver a poner como predeterminado al go launches

Todos mis tratos Ok
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
como cambiar el launcher que tienes como predeterminado ??

instale el go launcher , pero sin darme cuenta le dije establecer como predeterminado el que trae por defecto el movil y ahora no se como volver a poner como predeterminado al go launches

Buenas:

Tienes que ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones. Una vez allí debes buscar la aplicación del launcher actual. Selecciónala y verás entre sus opciones un botón qu dice "Borrar Valores Predeterminados", dale y la proxima vez que lo uses te debe pedir que launcher quieres usar.

Espero que te sirva.

Salu2
Volver a Yoigo