[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.699 425
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
se me olvidaba, cual es más chulo banco o negro?

Yo lo tengo en blanco, el negro me parecía mas "normal" y de echo la gente me dice que les gusta mas en blanco
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melonciyo1
Yo lo tengo en blanco, el negro me parecía mas "normal" y de echo la gente me dice que les gusta mas en blanco

gracias!
y a lo que se refiere el ponerle un firmware como el de libre de origen?

un saludo!
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
gracias!
y a lo que se refiere el ponerle un firmware como el de libre de origen?

un saludo!


Pff ahí ya no puedo ayudarte, aun no me he atrevido a tocar ese tipo de cosas, pero seguro que lo haré con el tiempo emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
GRACIAS. Ya actualicé el Galaxy Mini a la versión 2.3.4 con Kies y sin ningún problema.

Ahora a ver si ya no se apaga cuando le salga de los ....

Gracias a todos.
 #215
Escrito   0  0  
hola amigos,
tengo el samsung galaxy mini haceya unos 10 dias y me encantael movil de verdad. y desde unos 4 dias no me va el wifi bien, bueno, es que cada vez que voy a onecatr el wifi al router de mi casa pone: recordado, asegurado con WEP y todo el tiempo asi. Es muy raro, en casa de mi primo el wifi va bien sin problemas y en casa de un amigo tambien. No se q hacer.
He reiniciado el router un paar de veces y lo he apagado tb. Tb apague el movil pero sigue igual.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias al antemano.
 #216
Escrito   0  0  
Hola:

a lo mejor les resulta medio tonta mi pregunta pero me gustaría escuchar opiniones y consejos sobre lo que sigue:

soy portador de un nokia N8 y estoy queriendo adquirir un Samsung, de gustarme en realidad me encanta el Galaxy SII, pero es mucha plata ya...

asi que tengo la mira puesta en: Galaxy Mini (GT-S5570) o GALAXY Ace (GT-S5830)
y la consulta es que me aconsejan???? el uno o el otro y por que???? por favor

gracias desde ya
Saludos cordiales

Nokia N8, Negro
Ahora iPhone 4S, Negro 16Gb
 #217
Escrito   0  0  
Hola a todo el foro: he estado leyendo pero no he encontrado nada. Tengo un samsung galaxy mini GT-S5570 me he descargado kies para el pc, conecto con el cable original el movil al pc pero en kies se queda conectando y no hay manera de que se conecte. También activo en el movil depuración de usb. Por favor ayuda porque nadie me sabe echar una mano. Gracias
 #218
Escrito   0  0  
Hola, tengo hace poco este smartphone, pero, ¿te fijaste si al conectarlo al pc cargó o busco driver para el móvil? No tengo delante el kies pero, en el kies hay una pestaña arriba donde actualizar drivers. Prueba a ver si t actualiza y lo reconoce.
Saludos!

keriosp
 #219
Escrito   0  0  
Bueno, después de leerme el hilo entero sigo sin poder usar el acceso de datos móvil. Intento crear una apn en el menú redes móviles, pero cuando introduzco los valores mnc y mnn de mi proveedor y le doy a menú/guardar me deja la pantalla en negro sin crear la apn. ¿alguna idea de que puede pasarle? Gracias y saludos
Kerio

keriosp
 #220
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Hace un mes que tengo el móvil y siguiendo los pasos del hilo actualice a la gingerbread 2.3.4 Y todo ha ido perfecto hasta que me dispuse a activar el bluetooth. No lo activa, se queda en "Activando" pero no lo llega a activar. A alguien le sucede lo mismo? existe alguna solución que no sea instalar otra rom?

No quiero volver a la froyo que aunque si funcionaba el bluetooth va mas lento...creo yo.
Volver a Samsung