La lenta muerte de Blau

24.130 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Oficialmente caput?

La lenta muerte de Blau


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
no se que decirte........

hace un mes.. fui a un opencor.. a preguntar por sims de blau y el tio me la vendia y registraba tan trankilo a 12,99 un dia de estos voi a ir a pillar una haber si la registra y funciona.. haber que ocurre.. digo yo que si luego no funciona.. problema de el..

saludos
 #3
Escrito   0  0  
si..supongo que si...lo que no sé es cuando nos integraran en Simyo y si respetaran la tarifa, a mi con un número que tengo me funciona genial por lo de los 100 sms gratis al mes y las llamadas a 8 cts con los 10' on-net.

Veremos.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
si..supongo que si...lo que no sé es cuando nos integraran en Simyo y si respetaran la tarifa, a mi con un número que tengo me funciona genial por lo de los 100 sms gratis al mes y las llamadas a 8 cts con los 10' on-net.

Veremos.

Un saludo!


vamos....... que todavia rula la compañia entonces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
vamos....... que todavia rula la compañia entonces.


¿ Como que si rula ?

Pues Claro !!!!!!

La intención de KPN es dejar de comercilizar la marca BLAU, integrando a todos sus clientes bajo la marca SIMYO, pero funcionar sigue funcionando perfectamente.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Menudo fiasco el invento de Blau, si es que tanta marca en un mercado que apenas sabe lo que son las omv vamos mal..


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
¿ Como que si rula ?

Pues Claro !!!!!!

La intención de KPN es dejar de comercilizar la marca BLAU, integrando a todos sus clientes bajo la marca SIMYO, pero funcionar sigue funcionando perfectamente.

Un saludo!


Es que ha dejado de comercializar, pero sigue existiendo para los clientes actuales... en su web lo dicen y tp lo he visto por ninguna tienda.

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
La lenta muerte de Blau


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
hace tiempo esta muerta la web de blau en la tienda te remite a la de SIMYO y los que compreis y os den de alta son restos que no han devuelto, hace poco en WORTEN vi que aun tenian pack de Blau a pesar que como marca comercial ya esta muerta lo que pasa es que seguramente haran como las recargas que hay lugares que en lugar de como Blau, Simyo, 40 Principales, Xl-Movil o Vueling Moviles todas esas recargas las realizan como KPN y se recargan igual y las altas de los restos de Blau puede pasar igual
 #9
Escrito   0  0  
quote:
cuando nos integraran en Simyo y si respetaran la tarifa

yo también pienso que por 6 euro mas IVA con 100 sms incluidos para alguien que llama moderadamente esta OMV es (era) buena. Estoy seguro que si cambien la tarifa a una de las tarifas de simyo, gente se van a ir al otro operador.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samqdos
yo también pienso que por 6 euro mas IVA con 100 sms incluidos para alguien que llama moderadamente esta OMV es (era) buena. Estoy seguro que si cambien la tarifa a una de las tarifas de simyo, gente se van a ir al otro operador.

+1

Totalmente de acuerdo. Para aquellos que empleamos muchos sms es una opción rentable, además de que haciendo la recarga mínima, 5 €, no tienes por qué cubrir el consumo mínimo de 6+iva.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Blau