Alguien con Galaxy Mini confirmaría un problemilla que tiene??

49.229 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo con los auriculares (de un ipod Shuffle o unos JVC) oigo perfectamente por mi Mini usando Spotify. Y los podcast (con la app BeyonPod) igual. Va como la seda. De hecho nunca lo tengo al máximo por el volumen que tiene.

Salu2!.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema con el Galaxy S SCL y confirmo lo del boton de descolgar, lo aprietas y se recupera y si lo dejas de presionar se vuelve a escuchar mal. A ver si hay alguna solución ¿ podría ser un problema de software y no de hardware? lo digo porque yo he utilizado un jack de 4 contactos en unos altavoces externos y se escucha a la perfección

EDITADO: Ya he solucionado el problema, he ido donde compré el móvil y me han cambiado el manos libres por el que le corresponde originalmente al móvil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, a mi me pasa igual si uso los auriculares, el volumen en conversación es bajísimo y al oír música o la radio igual, se oye con eco y enlatado, lo curioso es que pulsando el botón del manos libres de descolgar, se soluciona el problema, se escucha 100% y una calidad increíble.
Como os digo estoy usando unos auriculares originales de Samsung los cuales probado en un galaxy S va perfecto. Parece un fallo de conexión del jack del teléfono o que las conexiones no fueran las mismas, estuvieran en otro orden.

¿Podéis probar lo de pulsar el botón de descolgado?

Saludos.


En el ACE le pasa lo mismo , alguien a dado con la solucion ,aparte de comprar unos nuevos , un saludo

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablor
En el ACE le pasa lo mismo , alguien a dado con la solucion ,aparte de comprar unos nuevos , un saludo

A mí me está pasando lo mismo en un Galaxy ACE que me cogí el viernes. ¿La única solución es comprar los originales para ese modelo?
Volver a Samsung