[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.849 801
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Prueba esto: ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> redes moviles -> desactivas la opcion "usar paquetes de datos".

Despues activas el wifi.

Creo que con eso es suficiente pero que te lo confirmen por si acaso...


y de esa manera si no tienes wifi no te entran los whtasapp ni se te conecta a la res etc etc

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #792
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #793
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues a mi me vino con muchos
espero que el nuevo no traiga

me cito yo mismo el segundo movil tambien venia con pixel muertos increibke
ya voy por el tercero a ver como viene este
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
¿Alguien me puede decir como hacer un pantallazo con éste movil?
Gracias!


pulsa a la vez el boton de apagado/desbloqueo y el boton cuadrado central debajo de a pantalla y mantenlo pulsado durante 2 o 3 segundos, luego sueltalos a la vez y te dira "CAPTURA DE PANTALLA REALIZADA"

En galeria te aparecera
 #795
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo este móvil desde gace 9 mese y ahora está empezandp a dar problemas.
La batería me dura una mierda, cuando estoy sin usarlo más de media hora tarda horrores en responder, he tenido que dejar de actualizar aplicaciones ya que no puedo pasarlas a la SD y se me llena la memoria.

Creo que actualizé con Kies a 2.3.5 y a partir de ahí vinieron los problemas.Bueno de ahí y de poner el Go Launcher y otras cosas "raras".

¿qué me aconsejais?
¿Se puede quitar toda la morralla de Movistar?
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
pulsa a la vez el boton de apagado/desbloqueo y el boton cuadrado central debajo de a pantalla y mantenlo pulsado durante 2 o 3 segundos, luego sueltalos a la vez y te dira "CAPTURA DE PANTALLA REALIZADA"

En galeria te aparecera


Me va de fábula, gracias por el aporte.
 #797
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Nuevo en el foro al que he llegado recomendado por varios compañeros.

Necesito vuestra ayuda:

Acabo de adquirir un Samsung ACE, y mi problema es que no me puedo conectar al wifi, me sale que esta intentando conectarse, recuerda la red pero no se consigue conectar.

He leído que este móvil tiene este problema, y no afecta a todas las unidades a la venta.

Es por ello que os solicito, los pasos que habeís dado para activar el wifi, y las opciones que deben de estar actviadas en los respectivos menus para que funcione bien.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

Un Saludo


Solucionado, era un error de mi router en la dirección MACemoticon colorao
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
Holi a todos, necesito ayudita!! lo que sucede es que sin querer borre el icono de aplicaciones de mi galaxy ace s5830L (ese que te tira un menu) y no se como volver a ponerlo me ayudan pls
 #799
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de dar éste teléfono en movistar, en realidad es el S5830i (¿me podríais explicar la diferencia de éste con el S5830?) la cosa es que tiene muy poca memoria y con unas pocas aplicaciones que me he descargado ya me dice que la memoria del teléfono está llena, he movido todas las que he podido a la tarjeta, pero aún así me sigue apareciendo el mensaje. He visto que puedo rootearle para pasar más aplicaciones a la microSD y borrar otras que no puedo y no me interesa para nada tenerlas. ¿Me aconsejáis que lo rootee? Alguien tiene algún tutorial para rootear el S5830i? Muchas gracias.
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandygr87
Hola, me acaban de dar éste teléfono en movistar, en realidad es el S5830i (¿me podríais explicar la diferencia de éste con el S5830?) la cosa es que tiene muy poca memoria y con unas pocas aplicaciones que me he descargado ya me dice que la memoria del teléfono está llena, he movido todas las que he podido a la tarjeta, pero aún así me sigue apareciendo el mensaje. He visto que puedo rootearle para pasar más aplicaciones a la microSD y borrar otras que no puedo y no me interesa para nada tenerlas. ¿Me aconsejáis que lo rootee? Alguien tiene algún tutorial para rootear el S5830i? Muchas gracias.

Si no eres root bajate el APP 2 SD y podras mover mas apps a la SD

Si lo rooteas (cosa que aconsejo), instala FORCE2SD y podras pasar todas las apps a la SD asi como quitar demos de juegos del movil etc.

Para rootear pasate por htcmania.com buscando tu marca y modelo de telefono alli hay tutoriales para todo.
Volver a Samsung