Alguien Conoce A Este User

24.150 109
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
bueno una estafa en toda regla podre fotos de lo que este señorito me a enviado ok
Joder, ponte unas fotos a ver que te ha enviado el elemento...

Málaga.
 #22
Escrito   0  0  
Jodeeeer. Cada vez que me meto en incidencias me hierve la sangre.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #23
Escrito   0  0  
has pecado de bueno.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
fotos en la primera pagina

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #25
Escrito   0  0  
Lo cierto es que, en algunos casos como este, casi tiene mas culpa de que pase esto el que compra que el propio estafador, es que mira que se lo ponéis fácil. Ya estás tardando en denunciarlo si es que no lo has hecho.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pero aver uno va simpre con la buena intencion! vale que el mundo esta plegado de cabronees , pero no todos lo son! conosco a usuarios con 50 mensajes de los cuales he comprado y han sido impecables! ahora no generalizemos! porque si no habran usuarios con pocos mensajes que no podran vender porque algunos cabrones intenta estafar!


POR MI ESTE SE TIENE QUE IR A BUSCAR A CASA XD SI O SI !

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #27
Escrito   0  0  
pero ingresar por adelntadao a un user de esas carateristicas, aunque sea un buen tio... es imposible.
Yo pago por adelantado a segun quien, y llegara el dia en que sea al reves, pero hacer eso es jugarsela

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #28
Escrito   0  0  
si eso no digo que no! pero aveces la persona es honesta y aun teniendo pocos mensajes puesse puede fiar! ya sabemos todos que de algo tienes que emepezar! bueno yo por ejemplo , los primeros votos los coji por tratos a mano! y de alli pues tambien en toda españa!

Pero si yo tambien desde el principio lo dije este tio es un estafador si o si ! seguro que la imagen ni es suya! porque me parecia ya haberla vista en el foro de htcmania!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO: Incidencia solucionada.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
rojo!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias