[REVIEW] Review SonyEricsson ARC

161.127 318
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
tiene alguna forma de que en la pantalla se ponga teclado qwerty cuando mandamos sms,o aplicaciones tipo whassap?

saludos.


Si no te sale de manera automática es que lo tendrás configurado como t9 o algo así
 #312
Escrito   0  0  
Una consulta, he leido en otros foros que donde va el sensor d eluz de les a requebrajado, a alguien le ha pasado esto, no quiero que lepase al mio.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #313
Escrito   0  0  
muy buen post

Whatsapp: 684 356 445
 #314
Escrito   0  0  
yo me dedicido gracias a este post y a comentarios de otros foreros

 #315
Escrito   0  0  
que tal SE para actualizar sus productos?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
Una consulta, he leido en otros foros que donde va el sensor d eluz de les a requebrajado, a alguien le ha pasado esto, no quiero que lepase al mio.

sí, a mí me ha pasado, y en el foro de HtcManía le ha pasado a muchísima gente. Llevándolo al SAT oficial con la Garantía te lo arreglan sin problema emoticon feliz
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
sí, a mí me ha pasado, y en el foro de HtcManía le ha pasado a muchísima gente. Llevándolo al SAT oficial con la Garantía te lo arreglan sin problema emoticon feliz

Cuanto tiempo tienen a los que les pasa?
 #318
Escrito   0  0  
como 5 meses.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #319
Escrito   0  0  
Muy buena review
Volver a Reviews