¿Cúal es vuestra tarifa Dual?

17.955 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
LG GX200

Tp 2x1 + modulo de fijos 24 horas y Leon 25 con el 40% de descuento, cubriendo 23 horas al dia sin pagar establecimientos de llamadas.

Saludos.


De momento sigue siendo insuperable...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Pues he hecho las pruebas con mi FUNKER F702DS:

* Pepephone ranura 1, Simyo ranura 2: Batería no dura ni 1 día. Viceversa, da el mismo resultado.

* Pepephone ranura 1, Movistar ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando Movistar al 1 y Pepephone al 2 la batería no dura 1 día.

* Pepephone ranura 1, Vodafone ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando de posición ni 1 día.

. Movistar en ambas ranuras y vodafone en ambas ranuras: Duran más de 4 días respectivamente.

Conclusión: Para que dure la batería se pueden hacer todas las combinaciones que quieras MENOS que una SIM de una OMV esté en la ranura 2. Y creo que el motivo sería que en esa posición dicha SIM se tira todo el tiempo buscando red y eso deja KO a la batería.

Saludos


Lo del Funker f702ds lo hemos sufrido varios en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h9037...o-dual-sim.html

Y los del servicio técnico "pasan":

http://www.gsmspain.com/foros/p1054...ml#post10541368
 #33
Escrito   0  0  
Samsung 5722:
1º Eroski Contigo, sin establecimiento
2º Movitar contrato profesional 8 (son quienes me surten de telefonos para la familia)
No obstante creo que lo ideal en la segunda linea seria Pepephone Pulpo.

✔ Siempre +, nunca -
 #34
Escrito   0  0  
Samsung Ch@t 322 recién estrenado emoticon sonrisa

SIM 1: Eroski contrato Contigo (para todas las llamadas e Internet esporádico)
SIM 2: Orange prepago Ardilla (para amigos a 0)

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #35
Escrito   0  0  
Tenía en mi C3212 Yoigo la del 0 y Eroski Contigo, aver si me lo arreglan pronto.