¿Cúal es vuestra tarifa Dual?

17.924 34
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo comencé mi andadura en dualsim con un funker ds 702 y ahora tengo un funker ds 703 pro. Llevo una sim de masmovil (tarifa 5 cent con recarga automatica) y la otra si Orange prepago tarifa ardilla prepago.

Me estoy planteando quitar la sim de masmovil del dual sim y poner o bien una de simyo o de carrefourmovil. No se, pero es que ultimamente ando muy mosqueado con estos de masmovil y porque tengo saldo ,sino me hubiera marchado casi seguro.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Pues he hecho las pruebas con mi FUNKER F702DS:

* Pepephone ranura 1, Simyo ranura 2: Batería no dura ni 1 día. Viceversa, da el mismo resultado.

* Pepephone ranura 1, Movistar ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando Movistar al 1 y Pepephone al 2 la batería no dura 1 día.

* Pepephone ranura 1, Vodafone ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando de posición ni 1 día.

. Movistar en ambas ranuras y vodafone en ambas ranuras: Duran más de 4 días respectivamente.

Conclusión: Para que dure la batería se pueden hacer todas las combinaciones que quieras MENOS que una SIM de una OMV esté en la ranura 2. Y creo que el motivo sería que en esa posición dicha SIM se tira todo el tiempo buscando red y eso deja KO a la batería.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Conclusión: Para que dure la batería se pueden hacer todas las combinaciones que quieras MENOS que una SIM de una OMV esté en la ranura 2. Y creo que el motivo sería que en esa posición dicha SIM se tira todo el tiempo buscando red y eso deja KO a la batería.
Creo que es debido a que en los OMV los considera como "roaming", como si estuviese en itinerancia buscando red propia mientras está conectado a la red que tiene alquilada, es lo que me han comentado en otro foro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Pues he hecho las pruebas con mi FUNKER F702DS:

* Pepephone ranura 1, Simyo ranura 2: Batería no dura ni 1 día. Viceversa, da el mismo resultado.

* Pepephone ranura 1, Movistar ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando Movistar al 1 y Pepephone al 2 la batería no dura 1 día.

* Pepephone ranura 1, Vodafone ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando de posición ni 1 día.

. Movistar en ambas ranuras y vodafone en ambas ranuras: Duran más de 4 días respectivamente.

Conclusión: Para que dure la batería se pueden hacer todas las combinaciones que quieras MENOS que una SIM de una OMV esté en la ranura 2. Y creo que el motivo sería que en esa posición dicha SIM se tira todo el tiempo buscando red y eso deja KO a la batería.

Saludos


Interesante dato...gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
LG GX200
sim1 tarifa plana 2x1 orange
sim2 vodafone prepago 90x1 24 horas a todas horas y todos los operadores, sin pagar la cuota mensual de 3 euros, la llamada 62 centimos iva incluido, como compro saldo duplicado me sale 31 centimos, si le quitas los 18 euros establecimiento llamada me sale a cuenta.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo todavía no tengo dual sim.. y estoy pensando en trial sim, pero de estos ultimos no he visto todavía uno que me convenza.

Yo quiero la tarifa elefante ratoncito como número personal.
Hits Mobile para el trabajo.
Tu de TuentiMóvil para los amigos
Y luego posiblemente comprarme una happymovil o lebara emoticon desconcertado

Lo que si quiero es que a ser posible tenga Android, teclado qwerty y poco más para acceder a internet. No sé si es algo incompatible pero todavía no he encontrado nada así emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Pues he hecho las pruebas con mi FUNKER F702DS:

* Pepephone ranura 1, Simyo ranura 2: Batería no dura ni 1 día. Viceversa, da el mismo resultado.

* Pepephone ranura 1, Movistar ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando Movistar al 1 y Pepephone al 2 la batería no dura 1 día.

* Pepephone ranura 1, Vodafone ranura 2: Batería dura más de 4 días. Cambiando de posición ni 1 día.

. Movistar en ambas ranuras y vodafone en ambas ranuras: Duran más de 4 días respectivamente.

Conclusión: Para que dure la batería se pueden hacer todas las combinaciones que quieras MENOS que una SIM de una OMV esté en la ranura 2. Y creo que el motivo sería que en esa posición dicha SIM se tira todo el tiempo buscando red y eso deja KO a la batería.

Saludos


Y si solo tienes tarjetas sim OMV? emoticon ummmmm
 #29
Escrito   0  0  
Interesante este subforo y este hilo que acabo de descubrir. Quería haceros una pregunta que tiene que ver con el título del hilo, así que la hago aquí. Si hay inconvenientes, muevo el post. La cuestión:

Actualmente tengo una sola línea con Movistar. Mi consumo mensual anda entre los 30 y 45€. No hago llamadas muy largas. No quiero tarifa de datos. Mandaré unos 100 sms al mes. Quiero consejo sobre la manera de reducir ese gasto mediante un dual o tri-sim. ¿Me podéis sugerir alguna buena combinación?

Muchas gracias

Tratos OK: todos.
 #30
Escrito   0  0  
Sin tener muchos datos sobre cuantas llamadas haces de media, que tiempo medio de llamada, etc... no se puede saber bien cuanto puedes ahorrar. Lo que si esta claro es que estando en movistar, es muy facil poder mejorar lo que pagas cada mes emoticon guiño

Yo los dual sim los veo genial para casos en los que hay alguna tarifa especial que en casos muy puntuales sale super barata. Por ejemplo yo uso simyo (tarifa del 5) para todo tipo de llamadas y sms en en general. Solo con esa tarifa ya ahorro bastante comparado con otros operadores. Pero al mismo tiempo, tengo una sim prepago de movistar con la tarifa pluraal, que por 0.15 euros me paso 1 hora entera hablando (solo sirve para llamadas entre telefonos con esa tarifa). Asi que varios amigos tenemos la tarifa pluraal, y entre nosotros nos llamamos a numeros pluraales, ahorrando un dineral. Solo te dire que antes de tener el dual sim con esta tarifa, pagaba con yoigo unos 150 euros al mes, y ahora (simyo+movistar pluraal) no paso de los 30 euros...