¿Cúal es vuestra tarifa Dual?

17.912 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Te veo con un Trial-SIM.emoticon disimulo

Jajjajaj, lo he pensado, pero los móviles que tengo tienen una batería que dura bastante (sobretodo el LG GX200) y en un trial-SIM debe ser visto y no visto.
 #12
Escrito   0  0  
LG GX200
Basico Orange V1 de 18.00 a 8.00 300 min+disfruta fin de semana 500 min
Eroski Contigo, sin establecimiento

super feliz!!

Hola!!
 #13
Escrito   0  0  
SK 700 android
Pepephone contrato a 5 ctm el minuto a cualquier numero 15cts establecimiento de llamada
Masmovil contrato 1€ mes 5 cts minuto

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me estreno en este subforo encontrado por casualidad emoticon feliz, yo utilizo Movilonia VIP (sin establecimiento y llamadas cortas) + Mi numero habitual de Movistar sin consumo minimo solo para recibir llamadas emoticon sonrisa, aunque si tengo alguna prepago con saldo para gastar a veces la pongo en lugar de la movilonia VIP.

Este sub-foro estará guardado en mis favoritos a partir de ahora jeje.


PD: Movil dual chinorris muy simple, y de camino un funker F804ds.

 #15
Escrito   0  0  
Pepephone 6,9 euros con 501 MB/mes y 2,9 cts/minuto.
En la otra SIM Movistar por cobertura con contrato movistar, llamadas a todos los movistar 3 cts/minuto.

Con el SK-700 ANDROID Dual Sim.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #16
Escrito   0  0  
Me apunto a participar, yo llevo desde septiembre utilizando un Funker 703ds pro con estos operadores:

- Yoigo Contrato, tarifa 0/12 cent/min
- Masmóvil Prepago Automático, 5 cent/min.

Para mí la mejor combinación para el tipo de llamadas que realizo.

¿Cúal es vuestra tarifa Dual?¿Cúal es vuestra tarifa Dual?
¿Cúal es vuestra tarifa Dual?

 #17
Escrito   0  0  
Hola foreros, yo tengo un FUNKER F702DS y suelo utilizar una SIM de Pepephone tarifa pulpo Pepe y en la otra SIM Simyo tarifa del 8 y 0. Bueno, resulta que la batería me dura apenas un día y sin siquiera hacer casi llamadas. Usando la SIM de Simyo con una de Vodafone la batería me dura más de 3 días, lo mismo usando 2 SIMs de Vodafone. La pregunta: ¿Cómo puedo solucionar el tema de la batería con Pepephone? Había leído que cambiando la APN pero en este móvil no encuentro dicha opción. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Hola foreros, yo tengo un FUNKER F702DS y suelo utilizar una SIM de Pepephone tarifa pulpo Pepe y en la otra SIM Simyo tarifa del 8 y 0. Bueno, resulta que la batería me dura apenas un día y sin siquiera hacer casi llamadas. Usando la SIM de Simyo con una de Vodafone la batería me dura más de 3 días, lo mismo usando 2 SIMs de Vodafone. La pregunta: ¿Cómo puedo solucionar el tema de la batería con Pepephone? Había leído que cambiando la APN pero en este móvil no encuentro dicha opción. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Saludos


HOla,
usa la sim de simyo en la ranura sim 1, si no, te consume la batería, pero no es la de pepephone el problema.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
usa la sim de simyo en la ranura sim 1, si no, te consume la batería, pero no es la de pepephone el problema.
salu2


Gracias darkplc, voy a probar a ver que tal, pero me parece raro la verdad, yo pensaba que daba igual en qué ranura iban las SIM's. Yo os contaré como va.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Gracias darkplc, voy a probar a ver que tal, pero me parece raro la verdad, yo pensaba que daba igual en qué ranura iban las SIM's. Yo os contaré como va.

Saludos


cuenta si notas el cambio de ranura. lo he comprobado tanto con sim de simyo como de blau, me falta con la de 40 movil, jeje.
recuerdo comentarios sobre el asunto en este foro y en uno específico sobre dual sim.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!