[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.815 1.817
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Habláis del Galaxy a secas, no??

Porque no creo que barra al Galaxy 2...



Sisi del galaxy 1 emoticon guiño.
 #452
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido controlar el móvil con el mando de la tele?
Es que he probado en mis 2 teles y ninguna controla el móvil con el mando emoticon triste
 #453
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy intentando que orange me dé mi Arc y me comentan que no tienen stock, y que cambie a otro terminal, me han puesto la escusa de que está dando problemas, y la verdad es que no me lo creo, pero ya que estoy por aquí, alguien me puede decir si está dando problemas o no.

Gracias

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
¿Alguien ha conseguido controlar el móvil con el mando de la tele?
Es que he probado en mis 2 teles y ninguna controla el móvil con el mando emoticon triste


Sí, funciona, pero tiene que ser una Sony Bravia... tu cual tienes?

Living in... Palma de Mallorca
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercaiman
Hola a todos, estoy intentando que orange me dé mi Arc y me comentan que no tienen stock, y que cambie a otro terminal, me han puesto la escusa de que está dando problemas, y la verdad es que no me lo creo, pero ya que estoy por aquí, alguien me puede decir si está dando problemas o no.

Gracias


Ningún problema importante. Yo el único que tuve fue al grabar video en HD, que no iba sincronizada la imagen con el sonido y de vez en cuando la imagense qedaba congelada 1 segundo. Eso se ha solucionado con la primera actualización.

Living in... Palma de Mallorca
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Ningún problema importante. Yo el único que tuve fue al grabar video en HD, que no iba sincronizada la imagen con el sonido y de vez en cuando la imagense qedaba congelada 1 segundo. Eso se ha solucionado con la primera actualización.

Gracias era lo que pensaba, porque no paro de leer por ahí y no hay ningún problema grave, es más me ponen los dientes largos cada vez que leo y leo.

Gracias

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Sí, funciona, pero tiene que ser una Sony Bravia... tu cual tienes?
Pues una de las que he probado es una Sony Bravia y lleva control remoto por HDMI porque lo he usado con el DVD,pero con el móvil no va emoticon triste
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pife323
hola, tengo un bono de movistar para el arc pero en ninguna tienda aqui en las palmas lo tienen.
Tendre que llamar para que me renueven el bono.
Siempre he tenido nokia, y actualmente el se vivaz.
Asi que nunca he tenido un android, ya dare mucho el coñazo por aqui porque no me entero una mierda, jajjaaj
sds


¿Has probado en el Corte Ingles?, en la península fueron de los primeros en tenerlo
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
¿Has probado en el Corte Ingles?, en la península fueron de los primeros en tenerlo
pues no lo habia pensado, he ido y llamado a tiendas pero el corte no
esta tarde me acercaré a ver si hay
gracias compi
 #460
Escrito   0  0  
el video de la retroiluminacion que aparece en la primera pagina no es real verdad?¿? es que ya me han dicho varias personas que la camara no se ve asi ni de coña cuando hay tan poca luz...
Volver a SonyEricsson