[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.841 1.817
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
ya lo he liberado,estan facil como poner la tarjeta de otro operador,en esta caso el arc es de vodafone y la tarjeta de orange,metes el codigo pin y te pide automaticamente el codigo de desbloqueo de red,le metes el codigo que te dan y listo a funcionar,es real por que lo he echo yo esta mañana y te quitas de menus secretos y tonterias.

gracias por las respuestas e intentar ayudarme.


¿Podéis explicar esto mejor? ¿así de fácil es liberarlo??

¿Y para flashearlo??
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones> en ejecucion
UNa vez ahi pinchas sobre las aplicaciones y te dara la opcion de detener o forzar detencion.
¿ya le has puesto la version 2.3.3?
UN saludo!

Si le puse la 2.3.3 con el pccompanion. Gracias.
 #443
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Parece que tengo la negra con el Arc. Cuando voy por el tercer cambio de móvil (con las consiguientes pérdidas de puntos por el camino, por gentileza de Movistar), al actualizar a la versión 2.3.3 de Android me he encontrado problemas con los manos libres:

-en el Parrot MK9100: cuando me llaman, el timbre en el propio móvil se entrecorta. Tengo el MK9100 actualizado a la última versión del firmware, v1.90, por lo que ese no es el problema.

-en el Parrot MK6000: cuando llevo un rato hablando por el manos libres (unos 7 minutos + ó -), se corta la llamada y se desconecta el enlace bluetooth Arc-manos libres. A los pocos segundos se vuelve a conectar otra vez.

¿Alguien más ha tenido problemas con el bluetooth con la versión 2.3.3 del Android?.

Saludos
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saesiano
Hola a todos.

Parece que tengo la negra con el Arc. Cuando voy por el tercer cambio de móvil (con las consiguientes pérdidas de puntos por el camino, por gentileza de Movistar), al actualizar a la versión 2.3.3 de Android me he encontrado problemas con los manos libres:

-en el Parrot MK9100: cuando me llaman, el timbre en el propio móvil se entrecorta. Tengo el MK9100 actualizado a la última versión del firmware, v1.90, por lo que ese no es el problema.

-en el Parrot MK6000: cuando llevo un rato hablando por el manos libres (unos 7 minutos + ó -), se corta la llamada y se desconecta el enlace bluetooth Arc-manos libres. A los pocos segundos se vuelve a conectar otra vez.

¿Alguien más ha tenido problemas con el bluetooth con la versión 2.3.3 del Android?.

Saludos

Yo no tengo parrot, tengo el integrado que viene de casa en mi ALtea XL, y tanto antes con la 2.3.2 como ahora con la 2.3.3, 0 problemas. Prueba a flashearlo y le quitas todo lo de movistar a ver que tal
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #445
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Impaciente por recibir esta máquina y resulta que los de Orange se están retrasando un montón. Según comentan en otro hilo (el de amagos de orange), le han dicho a un compañero que no hay porque estándando problemas y a mi me da que esto suena a excusa sucia y barata. En la página de puntos de orange pone que la disponibilidad es a partir del 23 de junio, pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que había stock????? madre mía. Bueno, mi cuestión es si vosotros habéis escuchado algo. Muchas gracias y saludos.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disciple2
Hola a todos:

Impaciente por recibir esta máquina y resulta que los de Orange se están retrasando un montón. Según comentan en otro hilo (el de amagos de orange), le han dicho a un compañero que no hay porque estándando problemas y a mi me da que esto suena a excusa sucia y barata. En la página de puntos de orange pone que la disponibilidad es a partir del 23 de junio, pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que había stock????? madre mía. Bueno, mi cuestión es si vosotros habéis escuchado algo. Muchas gracias y saludos.


Acerca de los problemas, yo tengo el terminal con Movistar y llevo ya un par de semanas leyendo foros y demás. El móvil no tiene problemas reseñables, alguno con la duración de la bateria solucionado con la actualización a la 2.3.3 y problemas puntuales de reseteos que han tenido algunas personas, pero en general todo el mundo está muy contento con el terminal. En especial si te gusta hacer fotos con tu teléfono vas a flipar.

No te extrañes que te digan que hay stock, las operadoras siempre intentan encasquetar los terminales y que luego sea el usuario el que se patee todas las tiendas o se harte de llamar a la tienda online.

Saludos
 #447
Escrito   0  0  
hola, tengo un bono de movistar para el arc pero en ninguna tienda aqui en las palmas lo tienen.
Tendre que llamar para que me renueven el bono.
Siempre he tenido nokia, y actualmente el se vivaz.
Asi que nunca he tenido un android, ya dare mucho el coñazo por aqui porque no me entero una mierda, jajjaaj
sds
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
Buenas, tengo una par de dudillas a ver que opinaisemoticon carcajada ; Tengo ahora mismo un Iphone4 con Orange y estoy deseandome (al menos) cambiarme de compañia, y como tengo que pagar permanencia pues tengo que ahorrar para dicho acto, asi que bueno, al grano xD.
Mi novia se ha cogido hace unos dias el Galaxy S i9000 (el de pantalla super amoled), y me gusta bastante, y veo que hay muchas apps que son gratis y que en la appstore del iphone hay que pagar!
Me preguntaba si cambiandome a Android hecharé de menos el iphone, y mas concretamente si cambio por este Xperia Arc que me tiene bastante enamorado, cambiaré a mejor, o la cagaré? xD, Sobretodo me interesa el tema de la bateria, a mi novia veo que le va bastante bien el galaxy, la bateria del arc es idéntica no? ¿Que opinais, mejor el galaxy s o este arc?


El ARC directamente barre al galaxy por camara de fotos ademas te tener flash que se agradece, el resto va mas o menos igual, aunque el ARC al ser mas moderno tiene algun detalle como el hdmi. Para mi en diseño tambien le da unas vueltas aunque esto ya es mas subjetivo.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismax10
El ARC directamente barre al galaxy por camara de fotos ademas te tener flash que se agradece, el resto va mas o menos igual, aunque el ARC al ser mas moderno tiene algun detalle como el hdmi. Para mi en diseño tambien le da unas vueltas aunque esto ya es mas subjetivo.

¿Habláis del Galaxy a secas, no??

Porque no creo que barra al Galaxy 2...
 #450
Escrito   0  0  
el sony ericsson neo es igual que el arc menos por el tamaño de la pantalla y el grosor,no?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a SonyEricsson