[AYUDA] Problema gordo con WHATSAP !!!!!

13.017 14
 #11
Escrito   0  0  
te seguirá pasando, por lo menos, con vodafone.
lo he estado observando desde hace tiempo, y tambíen pasa con el dropbox por ejemplo.

se desconecta el bis, y se conecta al wap.
he eliminado de los libros de servicios la conexión wap, y entonces funciona todo bien, el problema es que cada vez que apago la blackberry, se vuelve a cargar el punto de wap...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
te seguirá pasando, por lo menos, con vodafone.
lo he estado observando desde hace tiempo, y tambíen pasa con el dropbox por ejemplo.

se desconecta el bis, y se conecta al wap.
he eliminado de los libros de servicios la conexión wap, y entonces funciona todo bien, el problema es que cada vez que apago la blackberry, se vuelve a cargar el punto de wap...


Pues esperemos que noemoticon triste , por ahora llevo desde a yer y todo perecto.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Yo he desinstalado el whatsapp (ya no recuerdo cuántas veces lo he hecho esto en el último mes), y he tratado de instalarlo desde el enlace directo a la web ota, pero me sale lo siguiente:

"whatsapp for BB is available for download from this location. However, no valid BB browser has benn detected. Please use your BB Browser when visiting this website.
NOTE: you can also download Whatsapp Messenger from BB AppWorld".


Osea, que entiendo que no me deja descargarlo vía OTA si no es desde appworld, ¿no? y ¿Eso por qué?
Yo tengo plan de datos con pepephone.
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Quería daros las gracias porque creo que lo he solucionado. Siempre que lo desinstalaba volvía a instalarlo desde la app world,y era la misma versión que debe tener errores. Ahora lo he instalado desde ota y me va de PM, tanto con wifi como con datos. Es la versión actualizada.

No me dejaba descargarlo desde la web porque el explorador lo tenía configurado como internet explorer y lo he cambiado a Blackberry, y voilá! Funciona por fin, que llevo casi 2 meses mareando esta aplicación. Ahora no tengo que estar pendiente del wifi porque hasta ahora, me funciona siempre.

GRACIAS!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola de nuevo,

Quería daros las gracias porque creo que lo he solucionado. Siempre que lo desinstalaba volvía a instalarlo desde la app world,y era la misma versión que debe tener errores. Ahora lo he instalado desde ota y me va de PM, tanto con wifi como con datos. Es la versión actualizada.

No me dejaba descargarlo desde la web porque el explorador lo tenía configurado como internet explorer y lo he cambiado a Blackberry, y voilá! Funciona por fin, que llevo casi 2 meses mareando esta aplicación. Ahora no tengo que estar pendiente del wifi porque hasta ahora, me funciona siempre.

GRACIAS!!!!!!



HOLA, QUERIA SABER SI AL FIN TE HABIA FUNCIONADO REALMENTE COMO PENSABAS, YO TENIA UNA PREGUNTA, NO TENGO TARIFA DE DATOS Y EL WHATSAPP ME FUNCIONABA SOLAMENTE CUANDO CONSEGUIA CONECTARME A UNA RED WIFI, PERO LUEGO CADA VEZ QUE ME CONECTABA ME LO COBRABAN EN MI FACTURA, QUERIA SABER COMO HICISTE PARA DESCARGARTE EL WHATSAPP Y QUE NO TE COBREN CADA VEZ QUE LO UTILIZAS, SIN TENER TARIFA DE DATOS, SOLO VIA WIFI. ME HARIAS UN GRAN FAVOR, GRACIAS!!
Volver a BlackBerry