Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.272 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Desde la web de Orange se puede amagar solo a SIM CONTRATO?
Es que desde la Tienda Online solamente me sale la opción de coger móvil.

O vosotros amagáis a SIM TARJETA?

Gracias!


Aquí tienes la tarjeta de contrato:

http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm

Salu2
 #4482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
el 2x creo que lo estaban dando a 89€ sin @ o al menos eso comentaban unas páginas más atrás

Si fue mi caso,ya lo estoy esprando con suerte me llegará esta semanita, fueron 89 euros con la Diminuto y un años gratis de TD, habiendo cumplido justo 12 meses y teniendo 300 puntos.
 #4483
Escrito   0  0  
Al final a sido imposible sacarles el año de 50%
Me he quedado con el nexus one 70€ + 50% descuento en tarifa durante 6 meses

Al acabar esos 6 meses puedo amagar mediante por ejemplo SIM de orange/yoigo desde internet y sacarles 1 año más de descuento en la factura o algo? Es decir, a los 6 meses en cuanto acabe el descuento.

Si saco 1 año de descuento (de ser posible) se suman 18 meses más de permanencia o no?
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
De momento no he leido que se los ofrezcan a nadie (en Mayo) sin @, con descuentos o sin ellos siempre te la calzan.

En los terminales que comentas, claro.


te equivocas, yo puse un post del Lg 2x conseguido con la diminuto
 #4485
Escrito   0  0  
ZaWoK, si consiguieras sacar descuento después de acabar el que tienes de 6 meses, no te ampliarán la permanencia (suelen hacerlo sólo si sacas un terminal), pero de todos modos lo veo difícil. Por intentarlo no pierdes nada desde luego... Haber si tenemos suerte y cuando pasen los 6 meses podemos cambiarnos de tarifa, que hay un hilo por aquí de gente que lo ha conseguido....
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
ZaWoK, si consiguieras sacar descuento después de acabar el que tienes de 6 meses, no te ampliarán la permanencia (suelen hacerlo sólo si sacas un terminal), pero de todos modos lo veo difícil. Por intentarlo no pierdes nada desde luego... Haber si tenemos suerte y cuando pasen los 6 meses podemos cambiarnos de tarifa, que hay un hilo por aquí de gente que lo ha conseguido....

Haber, yo también lo intentaré al acabar los 6 meses porque de 11€ que pagaría ahora otros 11 más ya pican... xD
 #4487
Escrito   0  0  
pos imaginate yo... de 47 y pico ahora a multiplicarlo por dos...jajjaja
 #4488
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida y sencilla:

Con 6 meses unicamente puedo intentar conseguir una TD solamente? No quiero moviles, ni descuentos en factura ni nada, solo quiero una TD. He leido que los moviles los ofrecen a partir de 12 meses.

Con 6 puedo hacer algo?

Saludos y gracias.
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Una pregunta rapida y sencilla:

Con 6 meses unicamente puedo intentar conseguir una TD solamente? No quiero moviles, ni descuentos en factura ni nada, solo quiero una TD. He leido que los moviles los ofrecen a partir de 12 meses.

Con 6 puedo hacer algo?

Saludos y gracias.


Últimamente parece que TD no, lo único algún descuento.

Un saludo.
 #4490
Escrito   0  0  
hola mira yo mi cuñado con solo 6meses de antiguedad le hice el amago el otro dia y le andado 6meses internet y 12meses 50%.suerte y no renovas por q no tedan movil
Volver a Vodafone