ac_gestionweb@vodafone.es todas las incidencias aqui

51.919 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo suelo utilizar las dos, pero la verdad que funcionan más bien poco y no solucionan nada.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
solucionan algo a dia de hoy? les he pedido que me envien el contrato de voz... para cuando será??
 #13
Escrito   0  0  
Yo en ese correo solucioné que me llamaran para quitarme la permanencia a medias, xq luego y como ya han dicho, hay que insistir y enviar el escrito lo más formal posible y la mayor cantidad de datos emoticon guiño
Luego x teléfono más de lo mismo....emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
Por twitter, mejor. Así lo he conseguido yo y en 24 horas me solucionaron el problema.

Have you got a cat for me ?
 #15
Escrito   0  0  
Yo use la dirección para dos problemas (uno de ellos bastante gordo) y ambos me los solucionaron en cero coma, a lo sumo en 15 o 20 días. Debe ser que soy el único....
 #16
Escrito   0  0  
No sé si son o no un departamento de reclamaciones. Pero al final de cada mensaje pone "departamento de atención al cliente".

A mí no me están solucionando absolutamente nada, con el tema de las modificaciones de las tarifas base. Es más, me contestan siempre incongruencias y sinsentidos. Deben creerse que soy tonto... pero sí que es cierto que hay que reclamarles ahí y dejar de llamar al 123. En el caso de que nos haga falta acudir a cualquier sitio para reclamar o denunciar a Vodafone, sus emails son pruebas válidas.
 #17
Escrito   0  0  
Lo que tenéis que hacer es dejar de perder el tiempo con llamadas emails e historias, e ir directamente a consumo, ya verás que rápido se soluciona solo cuando vayamos todos a la oficina.
 #18
Escrito   0  0  
Por eso. Yo mañana viernes acudiré a la oficina de consumo. Pienso conseguir, al menos, que se respeten mis derechos. Eso sí, cuando lo consiga pienso hacérselo llegar a todo el mundo mediante redes sociales, y cualquier medio que esté a mi alcance. Estos se van a reir de quien yo les diga...
 #19
Escrito (Editado ) 1  0  1  
San Javier a 17 de agosto de 2016:
Buenos días me dirijo a ustedes para presentar una reclamación con respecto a un terminal Sansumg Galaxy S7 Edge (32GB) adquirido en plan renove online en phonehouse el día 25/04/2016 y siéndome entregado el día 11/05/2016 en la tienda phonehouse del centro comercial Dos Mares (San Javier-Murcia). Dicho terminal se apagó, dejando de funcionar volviendo a ser entregado el día 03/06/2016 en la tienda phonehouse del Dos Mares, la cual lo envió a phonehouse renove el 16/06/2016. El día 05/07/2016 se me envió un terminal nuevo, el cual tuve que volver a enviar el 16/07/2016 por el mismo motivo ya mencionado y al mismo lugar, el cual lo desvió a Vodafone. Tras esto se me devolvió el terminal como irreparable el 11/08/2016.
Después de lo ya mencionado con anterioridad solicité que el Samsung Galaxy S7 Edge fuera remplazado por un Iphone 6S Plus de 128GB, el cual fue cambiado por un Iphone 6S Plus de 64GB por no haber en stock en modelo anteriormente mencionado. Al adquirir este nuevo terminal, no solo he de pagar las cuotas pertinentes del Iphone durante 24 meses más un pago inicial de 35 euros, sino que también he de pagar las cuotas restantes de Samsung Galaxy S7 Edge, el cual no obró en mi poder, ya que, estuvo más tiempo en el servicio técnico que en mis manos. Comentando mi problema con amigos y técnico me informaron acerca de que dicho terminal había salido con un defecto de fabricación por el cual daba de este tipo de avería al fundirse un fusible, por lo cual solicito que me sea devuelto el dinero pagado por el mismo y no tener que seguir pagando las cuotas, así como un nuevo terminal asociado a dicha línea puesto que el Iphone se adquirió desde otra línea telefónica.
Me dirijo a ustedes con este escrito, ya que, me siento indefensa, motivo por el cual además de a ustedes se lo he notificado a OCU, el cual mediará en dicho problema. Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gema3737
San Javier a 17 de agosto de 2016:
Buenos días me dirijo a ustedes para presentar una reclamación con respecto a un terminal Sansumg Galaxy S7 Edge (32GB) adquirido en plan renove online en phonehouse el día 25/04/2016 y siéndome entregado el día 11/05/2016 en la tienda phonehouse del centro comercial Dos Mares (San Javier-Murcia). Dicho terminal se apagó, dejando de funcionar volviendo a ser entregado el día 03/06/2016 en la tienda phonehouse del Dos Mares, la cual lo envió a phonehouse renove el 16/06/2016. El día 05/07/2016 se me envió un terminal nuevo, el cual tuve que volver a enviar el 16/07/2016 por el mismo motivo ya mencionado y al mismo lugar, el cual lo desvió a Vodafone. Tras esto se me devolvió el terminal como irreparable el 11/08/2016.
Después de lo ya mencionado con anterioridad solicité que el Samsung Galaxy S7 Edge fuera remplazado por un Iphone 6S Plus de 128GB, el cual fue cambiado por un Iphone 6S Plus de 64GB por no haber en stock en modelo anteriormente mencionado. Al adquirir este nuevo terminal, no solo he de pagar las cuotas pertinentes del Iphone durante 24 meses más un pago inicial de 35 euros, sino que también he de pagar las cuotas restantes de Samsung Galaxy S7 Edge, el cual no obró en mi poder, ya que, estuvo más tiempo en el servicio técnico que en mis manos. Comentando mi problema con amigos y técnico me informaron acerca de que dicho terminal había salido con un defecto de fabricación por el cual daba de este tipo de avería al fundirse un fusible, por lo cual solicito que me sea devuelto el dinero pagado por el mismo y no tener que seguir pagando las cuotas, así como un nuevo terminal asociado a dicha línea puesto que el Iphone se adquirió desde otra línea telefónica.
Me dirijo a ustedes con este escrito, ya que, me siento indefensa, motivo por el cual además de a ustedes se lo he notificado a OCU, el cual mediará en dicho problema. Un saludo atentamente Gema XXXXXXXXXXXXXXXXXX.



Gema, ese escrito debes mandarlo a vodafone, no aqui en un foro

Y te recomiendo que elimines tus datos personales del mensaje tambien, por tu propia seguridad ante fraudes emoticon guiño

Volver a Vodafone