[ ALERTA FACTURACION ]Vodafone SIGUE ESTAFANDO A los clientes....PRUEBAS INSIDE

18.342 66
 #11
Escrito   0  0  
Pues lo que me pasó a mí sí que es de mear y no echar gota. Bueno, le pasó a mi novia.

En enero de 2010 se compró una Blackberry y le puso la tarifa de datos. Como se lo hicieron desde amagos, le añadieron un 50% de descuento al consumo de voz y le activaron la tarifa DiMinuto 8 ct.

En Navidad me dió por revisar con ella las facturas y qué ví.. Le cobraban dos consumos mínimos, de 6 (DiMinuto) y 9 (normal) euros, pero luego solamente le descontaban los 6 euros. En resumen, le han abonado 12 meses * 9 euros + IVA, es decir, más de 100 euros.

Suerte que me dió por revisar las facturas. Manda huevos.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si lo mío lo supera:

Recibo mensaje de este mes: próximo recibo 403,51 euros

El mes pasado me pasan un recibo de 191 euros, lo devolví y dije que sólo pagaría lo correcto, me echaron las cuentas y me dijeron que abonara 7,08 que es lo que pago todos los meses. Solucionado.

Ahora este mes, quieren que pague 220 euros del mes + 191 del mes pasado - 7.08 que aboné como correcto.

Esto es increible, me estoy mosqueando pero mucho, mañana a hablar con bajas.

Y todo por cobrar el internet teniendo tarifa plana de datos.
 #13
Escrito   0  0  
Adios VODAFONE
Hasta nunca

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone... Si la factura la hicieran en chino, seguro que la entenderíamos mejor. Propongo crear una PLATAFORMA ¿EXISTE UNA PERSONA EN EL MUNDO QUE ENTIENDA LAS FACTURAS DE VODAFONE? emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No se que ganan los de vodafone si alfinal me dan el recalculo... por que de una factura de 30 , pago al final 8 y encima vodafone se traga los gastos de devolucion de recibo,

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
No se que ganan los de vodafone si alfinal me dan el recalculo... por que de una factura de 30 , pago al final 8 y encima vodafone se traga los gastos de devolucion de recibo,

Pues ganan lo que roban a la gente que ni se entera y no sabe lo que paga. Yo les he bajado las facturas a todos mis amigos y familiares porque nunca miraban las facturas (ojo de todas las compañías no solo de Robafone)

PD: Un amigo me comentó que Pepephone le avisó de las bajadas de tarifas y le aplicó inmediatamente la rebaja.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
Pues si hay algo raro, pero habra que ver los descuentos que son casi 30 €.


El problema de vf es que lo cobra todo y luego descuenta un moton de cosas, es imposible aclararse.

Pueden ser unos incompetentes pero no estafan. Reclamalo.


¿Que nooooo? Será a tí. Pero juro y perjuro que conmigo lo han intentado (módem usb), a mi chica le han intentado timar con una permanencia que no existia, además de sus activaciones no solicitadas de tarifas planas de internet.

¿Pues si eso no es estafar que co*o es?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
yop este mes me piro de garrafone que ya me tienen cansaos con tanta estafa incurbierta!
 #19
Escrito   0  0  
vamos a crear un hilo para denunciar a vodafone por facturas incorrectas,yo si quereis lo abro y hay ponemos todos los errores de facturacion de vodafone,y tambien ponemos que buscamos alguien que nos asesore para la denuncia o reclamacion conjunta,que 200 hacen mas fuerza que 1,los que esten de acuerdo me manda un privado con sus ideas y sugerencias,un saludo

pd: la union hace la fuerza

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #20
Escrito   0  0  
Yo he recibido un sms esta mañanda con el importe del proximo recibo , y mi sorpresa es que lo he tenido que leer 3 veces ya que ponia 193.50€,he llamado pero como la factura todavia no la tenian volcada no me han dado ninguna solucion,y me la cargan en el banco el dia 15. Tengo tarifa plana de internet 15€ me imagino que no me la han apliacado. Mañana llamare y si no me dan solucion a devolver el recibo.

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
Volver a Vodafone