Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.790 479
 #311
Escrito   0  0  
Buen dia mi nokia X3-2 de pronto ya se traba mucho el touch y tengo que precionar muchas veces para que entre a una aplicacion , y eso es tedio por eso ya casi no lo uso sabe alguien pueda ser y si tendra reparacion.

Gracias.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul2012
Buen dia mi nokia X3-2 de pronto ya se traba mucho el touch y tengo que precionar muchas veces para que entre a una aplicacion , y eso es tedio por eso ya casi no lo uso sabe alguien pueda ser y si tendra reparacion.

Gracias.


Que version tienes??
 #313
Escrito   0  0  
Hola!!!!!
Descargué la versión de whatsapp que se da en el cometario anterior pero no funciona... ¿Alguien sabe por qué? ¿Cuándo estará disponible whatssapp para nokia x3-02? emoticon sonrisa
 #314
Escrito   0  0  
Haber teneis que descargaros el whatsapp desde el navegador del movil, no vale descargarselo al pc y pasarlo al movil
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
Has comprobado que la opcion de gprs (G) y mostrar wlan disponibles están deactivados. Otra ocsa que come mucha batería es el 3g, si lo tienes así, selecciona gsm. No se me ocurren más cosas.

Muchas gracias, pero no tego opcion para cambiar a modo de gsm.
 #316
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO, AL IGUAL QUE USTEDES TENGO UN X3-02, QUISIERA SABER SI ME PUDIERA ANYUDAR CON ESTE PROBLEMA, HACE POCO INSTALE LA ACTUALIZACION QUE ES LA VERSION 6.0 DESPUES DE LLEVARLA ACABO CON EL PASO DE LOS DIAS ME DOY CUENTA QUE AL PARECER ESTA ACTUALIZACION NO LA SOPORTO MI CELULAR. ESTO PORQUE CADA QUE ESCRIBO MENSAJES SE APAGA EL TELEFONO. LA VERDAD ESTO ES SUMEMENTE DESESPERANTE, A LA VEZ CUANDO TRATO DE INGRESAR A UNA CARPETA TAMBIEN SE APAGA. ANTES DE ESTA ACTUALIZACION NO ME PASABA ESO.
OTRA CUESTION ES QUE EL WII FII CUANDO QUIERE LO TOMA... ¿ ES NORMAL QUE A VECES NO KIERA ENTRAR A INTERNET A PESAR QUE ESTOY USANDO LA SEÑAL QUE TENGO EN CASA?
PORFAVOR QUIEN CONOZCA DE ESTO EN VERDAD SE LO AGRADECERIA DEMASIADO.
GRACIAS***
 #317
Escrito   0  0  
Me he instalado el whatsapp para el nokia x3-02 pero cuando voy a registrar el numero me dice que no se puede conectar al servidor.. alguien sabe porque?? Graciaas
 #318
Escrito   0  0  
Hay una nueva versión de whatsapp para los s40, y esta vez sí, es compatible con los Nokia x3-02 y c3-01, a mi me va perfectamente de momento, sólo con la wifi además, para descargarlo hay que escribir la siguiente dirección desde el navegador del teléfono Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,

un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #319
Escrito   0  0  
Pues si ami tmb me va perfecto, ya era hora de que lo sacaran emoticon lengua
 #320
Escrito   0  0  
pues yo lo hago asi pero me sigue diciendo que no se puede conectar al servidor...
y tmb voy por wifi no se si tendra algo que ver..
Volver a Nokia