Donde estan los NO fumadores, que ibana llenar los bares?

15.728 100
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Bueno ya podemos ver mas o menos las consecuencias de la nueva ley, y de aquellos que defendia a ultranza la ley antitabaco decian, que eran el 70% de la poblacion y con dinero para gastar en bares tambien.

Tras haber salido varias noches con un frio de la leche locales, que antes estaban casi petados bajo minimos. Un par de bares donde solemos ir con mis amigos mcuhos dias hemos dejado de ir( yo por motivos medicos), que tiene raciones super baratas, porque le compensaba con tanta gente que iba ayer fui y el tio desesperado muchos bares se estan saltando a la torera la nueva ley, porque no llegan.

Mucha gente de madrid conocera eusebio(tapas gratis) o los amigos bares, que estan petados siempre, pues os recomiendo, que paseis por ahi, y veais como estan las cosas...

En serio merece tanto la pena? Yo solo pienso, si esa gente, que antes no iba a los bares, que co*o les importa para 1 vez que van a 1 bar, que se fume en serio se van a morir por eso?

Por cierto en UK con una le tan dura, como la nuestra tuvo que dar ayudas fiscales a los bares, porque en un solo año cerraron el 50% de ellos y al año siguiente el 24% veremos esto en España?


Yo lo tengo claro, primero mi salud y despues el negocio de los demás. Con la ley antibotellon ya fueron beneficiados y no se quejaron del recorte de nuestras libertades, ahora les toca tomarla de vuelta, no todas las leyes tienen que incentivar negocios privados, aunque sean espacios publicos
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo no he notado nada y salgo viernes y sábados, las zonas de bares, marcha, siguen igual, lo único que ahora las nubes tóxicas de humo de tabaco y mierda varia pululan por las calles como si fuera niebla.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #24
Escrito   0  0  
Pues saldreis por sitios de abuelos, que quereis que os diga salir por sitios me da igual el rollo pijo, alternativo, bakalas, y bueno es verlo antes y despues.

Y por favor no seais mentirosos y no digais, que no habeis notado nada, porque o salis solos a la vuelta de la esquina o es de neceis negar, que no ha cambiado nada. Y si tanto decis que dais negocio DONDE co*o ESTAIS, QUE NO SE OS VE!!

De todas formas sinceramente creo que esto explotara algun dia, y la no teleracion de ambas partes(ojo no solo del tabaco)nos llevara a lo que nos llevara...lo ha dicho desde Reverte hasta Carrillo, pero bueno, que esta guerrilla, como dijo Carrillo todavia no ha acabado.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Aquí hay uno.
He vuelto a bares y restaurantes donde hacía años que no iba por verdadero hastío. Y somos "unos cuantos".
Sinceramente yo no veo ni bares ni restaurantes vacíos, pero lo que sí veo es al del fondo del bar dónde antes no alcanzaba la vista por el humo.


+2

Llamé la semana pasada para comer en un restaurante y lo conseguí en el tercero, los otros dos completos.

En los centros comerciales no se puede fumar y no están petados, sino petadísimos.

Y que no se nos olvide las noches en las que llegábamos de copas tosiendo o echando a lavar la ropa limpia pero con olor a tabaco.

Son chorradas de los hosteleros.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #26
Escrito   0  0  
yo prefiero que no se fume en los locales, como no fumador que soy, pero eso si, ahora los bares huelen a sobaca y pedo bastaaaaaaaante... no sé que es peor
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo prefiero que no se fume en los locales, como no fumador que soy, pero eso si, ahora los bares huelen a sobaca y pedo bastaaaaaaaante... no sé que es peor

Jajaja, eso es cierto. Varios baretos cutres a los que voy porque la cerveza es barata o las raciones son gratis, ahora se nota el olor a fritanga o a desagües que da gusto.

Y en cuanto al tema del hilo, me parece una exageración por parte de los fumadores decir que los bares estan vacios, eso es una tonteria. Si que es probable (estoy de examenes y ahora salgo poco) que los fumadores ahora sean reticentes a ir, pero de ahi a estar vacios... Ademas, volverán tarde o temprano y sin aire contaminante a su alrededor.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna