Donde estan los NO fumadores, que ibana llenar los bares?

15.729 100
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids

Para mi realmente la ley es excesiva, yo soy ex-fumador forzoso desde hace 9 meses, pero creo personalmente que si deberian de haber prohibido hace muchisimo el tabaco en los restaurantes, asi como otros locales de ocio, pero deberian de haber dejado que cada dueño de cada bar/pub pequeño decidir que quiere como fue con la otra ley porque si decide ser de fumadores es porque a el le renta más lo que quiere decir que los consagrados no-fumadores no les dejais demasiado dinero, o no le interesa tener el abr para vosotros solos, y a los locales grandes obligarles a hacer lo contrario que hicieron con la primera ley un sitio pequeño para fumadores(donde puedan tomar sus consumiciones sin pasar frio ni molestar vecinos) y el resto del local sin fumar


¿Que es lo que paso con la anterior ley? Que la mayoría de bares prefirieron el "malo conocido" que el "bueno por conocer". En general, en la sociedad no se reconocen/reconocían los derechos de los no fumadores.

A mi me parecería bien que se volviese a la ley anterior, tras un periodo con la actual ley en la que la sociedad vea lo que es ir a un bar sin humos y demás, se acostumbre y luego que cada hostelero decida.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a La Taberna