App Antitabaco. Que opinais?

2.237 14
 #11
Escrito   0  0  
Le estoy dando vueltas a si hacer o no una aplicación que se llame "iDenuncias" donde un usuario pueda informar a otros de aquello que no deberia estar pasando en un sitio y momento dado. El movil podria recoger datos de la posicion GPS y si el usuario quiere acompañar un video o fotografia del suceso denunciado. Y a cada denuncia se le podria poner etiquetas con las palabras clave con las que esta relacionado el suceso, facilitando luego la busqueda de casos similares.

¿Que os parece?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Le estoy dando vueltas a si hacer o no una aplicación que se llame "iDenuncias" donde un usuario pueda informar a otros de aquello que no deberia estar pasando en un sitio y momento dado. El movil podria recoger datos de la posicion GPS y si el usuario quiere acompañar un video o fotografia del suceso denunciado. Y a cada denuncia se le podria poner etiquetas con las palabras clave con las que esta relacionado el suceso, facilitando luego la busqueda de casos similares.

¿Que os parece?


ME PARECE BUENA IDEA ESTA.
La deberian de tener las web de todos los ayuntamientos de España.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
a mi me interesa la de saber donde venden d**g*.

EDITO: de calidad


Tranquilo, estoy desarrollando "idrogadict". Le introduces que d**g* quieres y te marca en distintos tonos de rojo (segun calidad) en el mapa los camellos mas cercanos a tu localizacion y en azul los coches patrulla.emoticon ojos

La pondre a 9,90.........(millonesemoticon diablo )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Tranquilo, estoy desarrollando "idrogadict". Le introduces que d**g* quieres y te marca en distintos tonos de rojo (segun calidad) en el mapa los camellos mas cercanos a tu localizacion y en azul los coches patrulla.emoticon ojos

La pondre a 9,90.........(millonesemoticon diablo )

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Hola caostotal, que de tiempo.

Nuestra mega gilipollas Ministra de Sanidad Bibi Aido metio la pata enormemente cuando hablo de que cualuqiera podria denunciar a cualquer persona que segun ella estuviera infringiendo la Ley Antitabaco.


Buenas, con tu permiso te rectifico el nombre de la susodicha: Leire Pajín, Bibiana Aído no está ya con nosotros... Ahora es Secretaria de Estado para la Igualdad.

Un saludo.
Volver a iOS