Whassap gratis? Alguien sabe como?

34.451 42
 #31
Escrito   0  0  
Venden tarjetas de itunes en muchos sitios como carrefour, con la que puedes hacer compras en el appstore sin necesidad de tener tarjeta de credito.

Compras por ejemplo una tarjeta de 10 euros, y tras meter el codigo que esta tiene, dispondras de ese dinero para comprar.

Asi de sencillo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
+1
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Venden tarjetas de itunes en muchos sitios como carrefour, con la que puedes hacer compras en el appstore sin necesidad de tener tarjeta de credito.

Compras por ejemplo una tarjeta de 10 euros, y tras meter el codigo que esta tiene, dispondras de ese dinero para comprar.

Asi de sencillo emoticon guiño



El Bierzo
 #33
Escrito   0  0  
Siiiii??? hayy puess muchisimas graciass =D que bien jaja y eso que voy al carrefour y enque parte la vende o en el mediamark y que pregunto por una tarjeta de itunes? y eso entonces cuando me piden los datos de la tarjeta pondria los que me vienen en la tarjeta que comprado no? no me piden cuando caduca y esas cosas? si sabe como va le agradeceria mucho que me lo explicara. MUCHAS GRACIAS A TODOS =D
 #35
Escrito   0  0  
No me salen los enlaces pero no pasa nada jaja aver si envestigo por hay pero se pueden tambien descargar aplicaciones no? por diosss que bienn y que noticia muchisimas graciass de verdad =D
 #36
Escrito   0  0  
Hola esque tengo otra pregunta me he enterado que hay iphone 4s que se les va la bateria muy rapido alguien por aqui le pasa eso? esque soy nueva con el iphone y ando algo perdida jaja muchas gracias
 #37
Escrito   0  0  
Copia el enlace y ponlo en el navegador
code:
http://store.apple.com/es/browse/home/giftcards/itunes_cards


El Bierzo
 #38
Escrito   0  0  
Crisis eh?.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #39
Escrito   0  0  
gástate 79 céntimos!!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #40
Escrito   0  0  
Whatsapp la ponen muy a menudo gratis oficialmente. Lo unico que tienes que hacer es meterte en la pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahi te ponen todas las aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas. Yo gracias a esta pagina tengo el Asphalt6 el Whatsapp y universalTV gratis y legales. Pacincia que volvera a estar gratis. Sino..mira el historial de los cambios de whatsapp y veras la cantidad de dias gratis que ha estado disponible

Un saludo!

_______________________________
Enviado desde mi iPhone 4
Volver a iOS