¿seguimos sin aviso de llamadas perdidas?

8.791 33
 #21
Escrito   0  0  
Pero eso no es funcionar. Aquí hablábamos del servicio de llamadas perdidas y tú dices que lo echas de menos. El servicio en sí funciona, otra cosa es que los remitentes de los mensajes no sean como en otra compañía.

La diferencia es que pepephone te manda los mensajes con remitente pepephone, y vodafone por ejemplo te manda el mensaje con remitente el número q te ha llamado. No es que una compañía te diga quién te ha llamado y otra no.
Y esto ocurre en otras compañías como simyo.

Pero sí, a todos nos gustaría que el servicio evolucionase en ese sentido, de hecho dicen que lo implementarán en el futuro.

Pero el servicio funciona, y a veces confundimos a la gente con determinados mensajes. Por ejemplo ha surgido en este tema un debate, desde mi punto de vista algo absurdo, en el que la gente comentaba si le funcionaba o no. Es que no tenéis que probarlo, el servicio funciona, desde hace muchos meses, y es como es.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #22
Escrito   0  0  
**62*603000603#

A mi no me funciona, ¿alguna idea?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penney
**62*603000603#

A mi no me funciona, ¿alguna idea?

Gracias


Igual es una pregunta muy tonta pero ¿despues de marcar esa secuencia has pulsado la tecla de llamada?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #24
Escrito   0  0  
a mi si me funciona, de hecho hoy me ha servido, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #25
Escrito   0  0  
Funciona desde hace meses y sin problema; eso si, como dicen más arriba, el mensaje te viene desde Pepe y no desde el número que te llamó, como ocurre en otros operadores.

Pero funcionar funciona y el resultado, al fin y al cabo, es el mismo.

saludos,

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #26
Escrito   0  0  
funciona perfectamente

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Si que funciona y de maravilla.

Saludos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
a mi si me funciona, de hecho hoy me ha servido, saludos
+1,pero una curiosidad,he estado con la línea sin usar durante toda la navidad;antes de ésta me llegaban,pero al encenderlo resulta que no me llegan sms,de nada,cuando hay gente que me envió sms navideños,etc leídos por mí en sus móviles.He vuelto a reactivar el servicio de llamadas perdidas con el código este y vuelven a funcionar correctamente,asique que siga funcionando bien la cosa!
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #29
Escrito   0  0  
los mensajes caducan, y casi un mes despues de navidad es logico que no te lleguen, ni con pepe ni con ninguna



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
los mensajes caducan, y casi un mes despues de navidad es logico que no te lleguen, ni con pepe ni con ninguna
Pero tenía entendido que caducaban al mes de ser enviados,y la línea la tengo activa ya desde el día 21 y nada emoticon triste
p.d.: Sigue funcionandome bien todo,parece que ya ha vuelto a la normalidad emoticon de lado

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone