Netbook Airis con Android con El País

87.383 42
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo me lo voy a coger,no me importa que no le pueda instalar Xp, yo ya etngo un acer aspire one con XP, pero me lo voy a coger porque este solo pesa un kilo y la bateria le dura 4 horas, es para cuando me valla por hay, con el netbook en la mano.
si eso probare a instalarle Windows CE o alguna version antigua de ubuntu, aunque k tenga Android me hace gracia, yo ya tengo elk Huawei Selina con Android, a ver cuantos cupones son y cuando se recogera
 #23
Escrito   0  0  
aunque hay que contar con que este tiene 1 ghz, casi todos los chinos de ebay tienen como mucho 300 mhz
 #24
Escrito   0  0  
En el pais pone que tiene 256mb de ram poderosos, efectivamente mi wave es bastante mas potente.

PD: Una pregunta?? Se podria adaptar el portatil a uno de esos que cuando pulsas una tecla hace sonidos de animales?? xDDD

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #25
Escrito   0  0  
hola, ya lo he reservado, yo le voy a dejar el android puesto, porque seguro que si le instalo Windows CE u otra cosa como ubuntu no podre volver a android
 #26
Escrito   0  0  
Ya nos contareis que tal emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
hasta el 28 de marzo...
 #28
Escrito   0  0  
Hola!!!
Estaba pensando en pillar el portatil este. Pero tengo una duda....Con este portatil se pueden reproducir peliculas avi, mkv, dvix, xvid, subtitulos, etc....Hay reproductores compatibles para reproducir este tipo de archivos con el sistema Android sin tener la necesidad de convertirlos...
Muchas gracias de antemano.
 #29
Escrito   0  0  
Hola. Yo también había reservado el pseudo-netbook, pero voy a anularlo en el kiosko por varias razones:

1.- La principal: su procesador. No había visto este detalle. Eso cambia mucho su precio real.

2.- El coste de la cartilla y los cupones asciende a 54 leuros, ya que son 45 cupones + periodico del domingo con la cartilla. En total 54 + 69 = 123

3.- El sistema de reserva por SMS no funciona en ninguno de mis móviles. No reconoce como válido el número 27273

4.- Cuando lo intenté llamando a la linea 800 (el segundo método), no reconoció los digitos de mi móvil, se cortó la llamada y me sugirió que me pusiese en contacto con el número de información de la promo, que es también un 800. Cosa que no he hecho.

Demasiadas cosas negativas para una promoción que parece, lo que no es.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de hartarme a leer y leer y releer todo lo que pude y mas sobre este aparatatito he llegado a varias conclusiones.

1ª La gente se cree (y NO por publicidad engañosa, sino por suponer cosas que no son cuando aun les falta información) que los de El Pais son tontos y van a ponerse a regalar ordenadores a 69€.
Desengañaos desde ya. NO ES UN ORDENADOR, NO ES UN MINI PORTATIL, ES UN NETBOOK, o sea, te lo llevas cuando vas a tomar un café y miras el correo, o el facebook, o lo llevas como reproductor de películas para los niños en el coche y poco mas.

2ª Mucha gente no tiene claro aún lo que es ANDROID. Es un sistema operativo de teléfonos moviles (basado en Linux, pero para telefonos moviles) por lo tanto esta hecho para que procesadores de poca potencia (comparada con la de los ordenadores "normales") sean capaces de realizar tareas sencillas con relativamente pocos recursos.

3ª Hay muuuuuuchos artículos muchiiiiiiiiiisimo mejores y con muchiiiiiiiiiisimo mejor equipamiento y prestaciones. Tambien los hay peores. Pero si quisiera conectarme al wifi, tener abierto el messenger y el Facebook, escuchar música y a la vez estar preparandome una presentación de Powepoint o programando una chorrada en Flash todo a la vez...... lo haría en el pc de casa o con un portatil bueno. ¿Verdád que a nadie se le ocurriría meterse con un Renault twingo en un circuito de carreras a hechar un pique con un Ferrari? (y no es por despreciar el Renaul Twingo) pues esto es igual, hay que saber lo que se tiene y en que se puede utilizar.

Así que....No te gusta el Android? pues intenta cambiarselo porque seguro que se podrá (quien hizo la ley, hizo la trampa) mas tarde o mas temprano todo se puede "Tunear" de alguna manera. Quizá aun nó (no lo se), pero todo se andará.
Tiene poco procesador? pues no lo aturulles.
Tiene poca memoria? pues procura no saturarsela con porquería. Usa tarjetas de memoria y Pendrives, o si te atreves intenta ampliarsela de algún modo. (pero si lo consigues, me lo cuentas)
Se queda corto para tus necesidades? pues no te lo compres, te gastas un poco mas y te compras algo mucho mejor.
Pero una cosa que quede bien clara: No es ninguna joya, pero tampoco es una estafa. Solo depende de para que lo quieras.
Volver a Informática