Ponle radio FM a tu iphone !!

35.491 31
 #11
Escrito   0  0  
Pero no eran 100 memoris? Ahora otra vez 40?? Que no,que son 28!!!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Pero no eran 100 memoris? Ahora otra vez 40?? Que no,que son 28!!!

Es porque va de 10 en 10, ahora tengo del 0 al 40 !!! y las oigo todas. Pero en la cadenadial solo se me oyen las canciones en arabe... será que pillo la emisora local de allá....

Qué suerte vivir aquí !!!
 #13
Escrito   0  0  
JOder va de coña,increible como se oye.....................
tienes 20 verdes de mi parte.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #14
Escrito   0  0  
A mi de los cuarenta principales solo me salen 28
 #15
Escrito   0  0  
jo,no leo más,.
mira que ilusionar así a un pobre infeliz y solo pilla 28.
emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Ya está, solucionando, en configuracion hay que poner el idioma en español, porque si no se oyen las canciones en ingles. Me pasó con una de paquita la del barrio, que los coros eran en español y ella cantaba en ingles...pero ya esta.

Por cierto, ahora solo me pilla 28 emisoras, mecagoentó !!!!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo pero tengo un problema, solo cojo emisoras en árabe, he probado a ponerme los cascos al revés, pero me duele un poco la oreja y me han echado del autobus pensando que era un terr0risto islámic0.
 #18
Escrito   0  0  
poner tutorial que no atino emoticon disimulo emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Pero que poca imaginación teneis!!
 #20
Escrito   0  0  
Y yo que me lo creo....jejejeje

jesolet@gmail.com
telf.637318200
Volver a iOS