Sygic Mobile 8.16 versión madina89

35.355 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
buenas no me deja descargarlo me dice

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

funciona perfecto en el omnia???

alguien que lo tenga sabe como se desactiva todo en el omnia para que no se conecta y cobren???

prueva a descargarlo desde el otro sevidor. sino espera un rato que ensegida estara disponible de nuevo..
en el omnia tienes que descativar el GPS XTRA

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
prueva a descargarlo desde el otro sevidor. sino espera un rato que ensegida estara disponible de nuevo..
en el omnia tienes que descativar el GPS XTRA


solo eso??? nada mas???

ya me lo he descargado

gracias

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #13
Escrito   0  0  
Es verdad madina, lo que me ha pasado es que al descomprimir el .rar me ha mezclado la carpeta maps con otra que ya tenia de la version 8.22, pero aun así ¿me deberia de funcionar? o como le puedo meter mapa navteq a esta versión?
Gracias Madina
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytellez
Es verdad madina, lo que me ha pasado es que al descomprimir el .rar me ha mezclado la carpeta maps con otra que ya tenia de la version 8.22, pero aun así ¿me deberia de funcionar? o como le puedo meter mapa navteq a esta versión?
Gracias Madina

para meter los mapas de navteq tienes que poner los mapas navteq con el .mlm de navteq el del pack es de teleatlas y volver a activar los mapas.. de todos modos no te aconsejo los mapas de navteq ya que no son los oficiales de sygic y los de teleatlas funcionan y calculan vastante mejor las rutas y te guia mejor

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
solo eso??? nada mas???

ya me lo he descargado

gracias

solo eso! despues en el Sygic entras en ajustes/gps y le das a autodeteccion y listo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
solo eso! despues en el Sygic entras en ajustes/gps y le das a autodeteccion y listo!

muchas gracias, te pongo un verde por tu ayuda.

Es la primera vez que lo utilizo, todo el rato se me queda en esperando señal valida, y no me sale nada.

Hay que configurar algo??? o hay que hacer algo???

gracias y un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
para meter los mapas de navteq tienes que poner los mapas navteq con el .mlm de navteq el del pack es de teleatlas y volver a activar los mapas.. de todos modos no te aconsejo los mapas de navteq ya que no son los oficiales de sygic y los de teleatlas funcionan y calculan vastante mejor las rutas y te guia mejor

Ok! gracias madina, dejare el de teleatlas. El motivo de querer el mapa navteq es por que la calle que esta delante de mi casa en los mapas de teleatlas tiene el nombre cambiado y en los navteq esta bien....una chorrada!jejeje
en cuanto llegue a los 100 te pongo un verde compañero!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytellez
Ok! gracias madina, dejare el de teleatlas. El motivo de querer el mapa navteq es por que la calle que esta delante de mi casa en los mapas de teleatlas tiene el nombre cambiado y en los navteq esta bien....una chorrada!jejeje
en cuanto llegue a los 100 te pongo un verde compañero!

esperemos los mapas de teleatlas 2011 jej

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
muchas gracias, te pongo un verde por tu ayuda.

Es la primera vez que lo utilizo, todo el rato se me queda en esperando señal valida, y no me sale nada.

Hay que configurar algo??? o hay que hacer algo???

gracias y un saludo


alguien??? graciassss

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
muchas gracias, te pongo un verde por tu ayuda.

Es la primera vez que lo utilizo, todo el rato se me queda en esperando señal valida, y no me sale nada.

Hay que configurar algo??? o hay que hacer algo???

gracias y un saludo

cuando ponga esperando señal valida entra en menu/gps/hardware/autodeteccion
y tienes que salir al aire libre para que se conecta la primera vez suele tardar vastante incluso mas de 30 min despues es casi instantaneo

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Windows