¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.946 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RogueFly
Gracias sgkoke,
Al final lo que he hecho es cancelar la porta aceptando el Contrato 6 y un bono por el Galaxy S por 114€. Según tengo entendido si no canjeo el bono no tengo que cumplir permanencia, no?
Tengo otra línea en Movistar a la que quiero dar de baja, ¿podría llamar al 609 y conseguir más puntos para juntarlos con los que me han dado por la porta y conseguir el HTC Desire HD más barato a la vez que continuo con la baja de esa línea, o los puntos que me darían irían siempre asociados a la línea de la que quiero causar baja?
De nuevo muchas gracias a todos


Tu objetivo es llegar a los 175.000 puntos (móvil a 8 euros) ó 179.000 puntos (0 euros), y viendo la antigüedad y los puntos que tienes, yo creo que si lo haces a Orange puedes conseguirlo.
 #1192
Escrito   0  0  
Gracias garcia_14,

Lo intenté con Vodafone pero me lo cancelaba y me obligaban a acudir a un distribuidor y por Orange al tener el DNI caducado no hay manera de hacerlo online, será cuestión de renovarlo :P
Lo curioso es que la chica que me ha atendido, que por cierto ha sido muy amable, me ha comentado que tengo una facturación media de unos 115€, supongo que contabiliza además del consumo en si los módulos de ahorro y demás, pero aún así sólo me han ofrecido 85.000 por ir a Yoigo y 15.000 por antigüedad cuando por consumo podría estar por encima de 100.000...será que no valgo para esto emoticon triste
 #1193
Escrito   0  0  
Amago a yoigo.

me han dado solo 75.000 puntos.

me han dado un nokia c5-03

el operador me ha dicho que si hubiera sido orange me habrían dado un c6 gratuito.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1194
Escrito   0  0  
Hola os expongo mi problema, que dicho sea de paso me ha costado una bronca con mi novia.

Bueno pues mi novia a hecho un amago de potabilidad de movistar a yoigo, y en principio la iba a hacer sin pedir un teléfono pero resulta que el tio que le ha atendido le a colado un móvil, y segun su razonamiento yo tengo la culpa, la cuestión es que el teleopeador le ha dicho que el teléfono le legaría en cinco días aprx. lo que me resulta un poco raro, nunca suele ser tan rápido.

Bueno supongo que antes de que le llegue el teléfono le llamaran los de movistar. Yo hice hace poco un amago como el suyo lo que ocurre que fue mediante la web y doy por hecho que se movistar le llamará. ¿estoy en lo cierto? no tiene por que salir mal no? ¿es mi novia una acojonada?

De todos modos alguin me puede decir el fax de yoigo para cancelar las potabilidades
 #1195
Escrito   0  0  
sabéis si ofrecen la tab o el ipad y con que contratos para retenerte?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #1196
Escrito   0  0  
Fecha: 02.3.2011
Compañía: Movistar (4 líneas contrato)
Amago a: Orange, Ardilla 8, 4 Samsung Onix

Antigüedad en Movistar: 14,11,9,8 años, con permanencia 4 meses penalización 180 €
Consumo medio: 90 euros aprox entre todas.
Tiempo en llegar el SMS de Orange: Instantáneo
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 3 horas

Puntos acumulados: 40.000 aproximadamente

Oferta conseguida:

1 HTC Desire HD sin TD. Coste: 0 €
3 LG Optimus One P500 sin TD. Coste: 0 €

500 SMS multidestino, al mes, durante 12 meses ( por línea )
Tarifa 0, 60 min al día gratis a Movistar, luego 0,12€/min, misma tarifa para otros operadores.

No pago penalización.
Todas las líneas permanencia 18 meses.
 #1197
Escrito   0  0  
Vale, una pregunta por que me han fastidiado.

Quería hacer el amago seguramente este mes, y veo que en el catalogo ha desaparecido la Desire, entonces...

- Si ya no esta en el catalogo, es imposible sacársela?

- Cuando quitan algo del catalogo, es posible que la vuelvan a ofertar el mes que viene o cuando la quitan ya no la vuelven a poner?

Gracias!
 #1198
Escrito   0  0  
goliath, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, queria el wave s8500, por lo que he podido ver en catalogos anteriores, los que eliminan ya no los vuelven a poner, los dejan en las tiendas para nuevas altas o portabilidads pero ya no para los amagos.

por otro lado, he amagado esta tarde a orange via web, sim sin telefono, aun sin msj de inicio de la portabilidad, tengo puntos extras de permanencia, a ver si los cogen o no..y os hago un resumen mas completo

Living the life
 #1199
Escrito   0  0  
Buenas!!

Al Hacer un amago de portabilidad de dos lineas a yoigo me han ofertado en movistar un iPhone 4 con TD 15 y un nokia 6710 navigator (qe tendre qe cambiar por otro ya qe aparece fuera del catalogo de marzo).

Mi pregunta es:

¿Puedo cancelar los bonos de ambos moviles y conseguir lo qe valgan en puntos?
¿Puedo usar esos puntos para sacar un iPhone sin TD y un movil basico de pocos puntos?
 #1200
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Tengo dos lineas de contrato, a una le queda 3 meses de permanencia y a la otra 12 meses. Mi consumo medio mensual es de 50-70 euros mensuales entre las dos lineas. Mi objetivo es conseguir un Iphone 4 amagando con las dos líneas a Orange. La pregunta es: ¿me ofrecerá Movistar el Iphone 4 si se lo pido, aun quedandome permanencia en las dos líneas teniendo que pagar una penalizacion de unos 190 euros? ¿por cuanto me saldria, o podria conseguirlo a coste 0?
Gracias, saludos.

Carpe diem
Volver a Movistar