bumper, aun lo regalan?

157.664 470
 #451
Escrito   0  0  
Otros dos bumpers mas para lis dos I4 que tenemos en casita
Eso si, negros emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Otros dos bumpers mas para lis dos I4 que tenemos en casita
Eso si, negros emoticon triste


lo has conseguido para el i4 no? yo es que aunque me lo regalen en negro paso la verdad rompe la estetica del blanquitoemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #453
Escrito   0  0  
Sí, con el 4S no los dan porque el problema del antennagate se ha solucionado. Sólo lo dan con el 4
El mío es negro y he visto en internet que le sienta de fábula, pero da miedo a que lo arañe y que la parte trasera esté al aire (no me gusta andar poniendo pegatinas :S)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sí, con el 4S no los dan porque el problema del antennagate se ha solucionado. Sólo lo dan con el 4
El mío es negro y he visto en internet que le sienta de fábula, pero da miedo a que lo arañe y que la parte trasera esté al aire (no me gusta andar poniendo pegatinas :S)


compra una pegatina de las buenas ya veras como cambias de opinion, yo tengo el 4 con funda pero le pongo la pegata trasera tb porque es un protector de esos completos, he pedido un bumper para el iphone de verizon ese que es parecido al 4s a ver si me llega y encaja, me ha costao menos de 2 euros con gi desde china jeje.

un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #455
Escrito   0  0  
Lo suyo sería por lo menos pegatina trasera y laterales, para que no se arañe con el bumper, pero no las encuentro :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Lo suyo sería por lo menos pegatina trasera y laterales, para que no se arañe con el bumper, pero no las encuentro :S


yo las pegatinas laterales las tuve en le i4 y no me molaron al final las quite e use el bumper sin nada en los laterales y solo tuve una marquita en unos pocos meses, la cosa es cuidarlo y quitar el bumper cada x dias, los arañazos son de polvo que se queda entre el bumper y el iphone, si lo mantienes limpio de lujo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #457
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a Apple y han terminado enviandome el bumper, jejeje.
Por cierto me ha insistido en que actualice a IOS5 que mejora un monton, pero no se yo....no creo que cambie la antena de sitio emoticon asco
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
compra una pegatina de las buenas ya veras como cambias de opinion, yo tengo el 4 con funda pero le pongo la pegata trasera tb porque es un protector de esos completos, he pedido un bumper para el iphone de verizon ese que es parecido al 4s a ver si me llega y encaja, me ha costao menos de 2 euros con gi desde china jeje.

un saludoemoticon guiño


Ya nos informaras del bumper ese de china....que yo tuve que modificar el mio del iphone 4 para que pudiera encajar en el 4S.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
Ya nos informaras del bumper ese de china....que yo tuve que modificar el mio del iphone 4 para que pudiera encajar en el 4S.

No entiendo, se supone que son identicos el 4 y el 4S, no?
¿Entonces porque tuviste que modificar el bumper?

Y una pregunta más, acabo de comprar mi I4S, y estoy a la busqueda de una carcasa para mantenerlo en buen estado. Vosotros que ya sois foreros contrastados y usuarios del I4, es verdad que el bumper raya los laterales? Le ha pasado a alguien? Esque lo leo por internet y me acojona un poco el tema...
 #460
Escrito   0  0  
Por partes; el iphone 4s tiene el switch de vibración y los botones de volumen unos milímetros más abajo que el iphone 4, lo que hace es que en los bumpers para iphone 4 no coincida el agujero con el switch. Pero en los nuevos bumpers que vende apple, el agujero es más amplio siendo aptos para las dos versiones. Esto ya ocurrió con el iphone 4 de Verizon (CDMA) pero aquí no nos había afectado hasta ahora.

En cuanto a si el bumper ralla, el bumper en sí no ralla, lo que pasa, es que si entra algo tipo arenilla, o polvo, o lo que sea, al cabo de los meses observaras pequeñas marcas en el marco de metal. No son demasiado visibles, pero ahí están. Si de vez en cuando lo quitas y le quitas el posible polvo que pueda tener, no te va a pasar nada.
Volver a Apple