[AYUDA] Modelo superior a la 9300?

6.434 20
 #1
Escrito   0  0  
Ayer recibí mi BB 9300 de Vodafone y la verdad es que estoy encantada, por lo que he pensado en cambiar a una superior a final de mes. Cuál me recomendáis? Cuál es la siguiente en prestaciones y calidad a la 9300? Es que estoy bastante perdida.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo, hasta que salga la 9900, para mi la Blackberry perfecta es la 9780. Buen tamaño, buena duración de bateria, muy bonita (al menos para mi gusto). Luego está la 9800 Torch, que está muy bien también, y es tactil, pero para mi gusto es muy grande y no es mi idea. Pero ya sabes, te repito una de las frases mas usadas por aquí: "Para gustos los colores"emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve la 9780 y era una delicia,estaba encantado.
Hace poco a salido la 9900,que tambien parece ser,dicen que es un pepino.
Esta ultima te costara mas cara,por lo que yo te recomendaria la 9780 si no quieres gastarte mas pasta.
Si el dinero no es problema...9900.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Y qué tal la que tiene el teclado deslizante? Es que no sé el modelo emoticon colorao

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Pues la del teclado deslizante es un tocho de cuidado, y muy pesada, así que tendrás que evaluar si te merece la pena. Yo me decidí por la Bold 9780 y va de maravilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Pues la del teclado deslizante es un tocho de cuidado, y muy pesada, así que tendrás que evaluar si te merece la pena. Yo me decidí por la Bold 9780 y va de maravilla.

Gracias a todos.

Me gustaría saber qué diferencias hay entre la 9300 y la 9780 aparte del flash, porque de aspecto parecen iguales.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Gracias a todos.

Me gustaría saber qué diferencias hay entre la 9300 y la 9780 aparte del flash, porque de aspecto parecen iguales.

Gracias.


Resolución de pantalla, espacio de almacenamiento, creo que mas duración de batería, mejor calidad de materiales, un teclado estupendo, mucho mejor que en la 9300... Basicamente, y que alguien me corrija, hacen practicamente lo mismo, pero la 9780 es un escalón superior. A mi personalmente, en color blanco me tiene enamorado.
 #8
Escrito   0  0  
Además de lo que te han dicho, estas son diferencias sustanciales:

Cámara: 9300(2 Megapixeles) 9780(5 Megapíxeles)

Batería: 9300 (1140 Horas en espera) 9780 (528 Horas en espera)
 #9
Escrito   0  0  
No hay color entre la 9300 y la 9780...

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres algo mas economico creo que van a sacar la 9360

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a BlackBerry