Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.714 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
xavales soi del dia 1 despues de muxo esperar cual es mi sorpresa llega oy pero llega jodido y abierto no funciona la camara entre otras cosas tener cuidao y no os confieis
 #4972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro9er
xavales soi del dia 1 despues de muxo esperar cual es mi sorpresa llega oy pero llega jodido y abierto no funciona la camara entre otras cosas tener cuidao y no os confieis
día 1 de marzo? si es así no es mucho esperar ehh xDD, eso si una p*t* lo de que te llegara la jodidoemoticon triste

un saludo
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro9er
xavales soi del dia 1 despues de muxo esperar cual es mi sorpresa llega oy pero llega jodido y abierto no funciona la camara entre otras cosas tener cuidao y no os confieis

Pues que mala suerte sí emoticon asco. Hoy mismo ha comentado uno que le ha llegado pero en perfecto estado y ahora tú casi todo lo contrario. Coméntanos a ver si te lo solucionan.

Un saludo.
 #4974
Escrito   0  0  
Merecerá la pena llamar de aquí a las 22 que "cierran"?
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spartinwo
Merecerá la pena llamar de aquí a las 22 que "cierran"?

Por probar que no quede

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #4976
Escrito   0  0  
Como pueden mandar un terminal que no este precintada la caja y que no funcione perfectamente? Esto de rovafone ya es de verguenza...
 #4977
Escrito   0  0  
Ha sido enviar mi último mensaje y recibir otro de vodafone. Que mi petición ha sido realizada, pero ni movil ni 'nah'
Sería por la cancelación de portabilidad que ya está hecha, porque he llamado y me han dicho que no hay ninguna novedad, y ahora resulta que hasta la semana que viene no creen que puedan solucionar mi incidencia emoticon roto2, o eso dicen...
 #4978
Escrito   0  0  
tienen morro llevo esperando 15 dias m lo traen y roto no funciona la camara , va lento , no lee las tarjetas de memoria ...
Uno cabrones m dicen en eso de un mes tendre uno nuevo jajaja
pero no os perdais lo mejor lo e llevao a una tienda d vodafone y le digo al tio m va a tocar esperar muxo y m dice no creo xk galaxy s es de lo k mas ai y yo con una cara
K son unos ijos de p*t* y nos torean como quieren
 #4979
Escrito   0  0  
Lo mejor es llamar en plan despistado, diciendo " Todavía no me ha llegado el msje de firmar la permanencia, hay algun problema?¿¿"

a mi me ha funcionado emoticon guiño
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiketas
Lo mejor es llamar en plan despistado, diciendo " Todavía no me ha llegado el msje de firmar la permanencia, hay algun problema?¿¿"

a mi me ha funcionado emoticon guiño

te lo han mandado hoy?
Volver a Vodafone