Club Oficial C7

606.398 980
 #21
Escrito   0  0  
yo no se que mania con borrar de vodafone y p*ll*.

yo me instale el spb movile shell y esta de p*t* madre.

te haces tus escritorios como quieres y mucho mas chulo y lo de vodafone no te molesta para nada.
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir el nokia c7 mediante amago, y al estar con él, se me ha apagado un par de veces porque sí y además la tecla en la zona de apagar me suena como un crujido, como si estuviese suelto o mal ensamblado. Yo tengo un nokia 6210 navigator con una tecla parecida a esa y me empezo a crujir cuando le pegue una buena leche, y de ahí a ido a peor. Mi duda es si a alguien más le pasa eso, por si cuendo lo envie a devoluciones el lunes me pido otro c7 o lo cambio.
En otro post que he abierto nadie me ha contestado, ¿me podeis decir si os pasa?
Muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
He preguntado esto en otro post pero despues he visto este y quería preguntarlo aquí tambien.
Soy usuario reciente de este teléfono y quería preguntarte si al actualizar a la versión libre 012.004.00.01 te siguen apareciendo los iconos de mapas y Ovi Store dentro del menú.Yo tengo instalada esa versión (me la pusieron en una tienda nokia). Por más que busco no encuentro esos iconos, también me ha desaparecido el icono de las redes sociales que venía en el firmware original de vodafone. Por favor responderme lo antes posible para llamar el lúnes para devolverlo.
Muchas gracias


nadie?
 #24
Escrito   0  0  
otra cosilla que me interesa saber. voy a tener tarifa de datos, pero quería saber si hay una forma sencilla de conectar datos y desconectarlos, pues me interesa una cosa u otra para ahorrar bateria y megas de datos usados. porque leo que para que no te consuma datos... lo que recomienda la gente es eliminar los puntos de acceso... y eso para lo que a mí me gustaría está claro que no es una buena solución.

gracias!!
 #25
Escrito   0  0  
¿alguno el ha cambiado el product code para meterle el firmware libre?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYY
He preguntado esto en otro post pero despues he visto este y quería preguntarlo aquí tambien.
Soy usuario reciente de este teléfono y quería preguntarte si al actualizar a la versión libre 012.004.00.01 te siguen apareciendo los iconos de mapas y Ovi Store dentro del menú.Yo tengo instalada esa versión (me la pusieron en una tienda nokia). Por más que busco no encuentro esos iconos, también me ha desaparecido el icono de las redes sociales que venía en el firmware original de vodafone. Por favor responderme lo antes posible para llamar el lúnes para devolverlo.
Muchas gracias


Suena como a que te faltan las herramientas Qt, echa un vistazo en aplicaciones.

Bájate esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Traslada los ficheros a tu C7 vía cable USB, Bluetooth o por correo electrónico.

Instala, en este orden, Qt.sis, Qtwebkit.sis y para finalizar Social.

Lanza el icono Ovi Store, la instalación debería realizarse en cuanto se conecte a internet el móvil.

Ovi Mapas debería funcionar ahora, o si quieres puedes instalar la versión 3.06 beta (Nokia Beta Labs).

Social debería funcionar normalmente también.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #27
Escrito   0  0  
Gracias amaya84 las dos primeras me ha dejado instalarlas, la última no.De todas maneras no ha hay cambios en el móvil.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
Gracias amaya84 las dos primeras me ha dejado instalarlas, la última no.De todas maneras no ha hay cambios en el móvil.

Prueba a reiniciar el móvil después de instalarlas

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #29
Escrito   0  0  
No hay manera. Ni reiniciando cada vez que instalo alguna, ni reiniciando despues de instalar las dos únicas herramientas que me deja instalar. Llamaré el lúnes a Vodafone para que me lo recoga y me mande uno, aunque sea con el firmware de vodafone.
Muchas gracias por tu interés
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
..

Volver a Nokia