Se Puede Usar El Ps3break Con La Version 3.5???

12.553 24
 #21
Escrito   0  0  
interesante hilo. yo no me decido. estoy en 3.50 esperando a algo SENCILLO de hacer sin tanto downgrader y cosas asi.
 #22
Escrito   0  0  
haber ya tengo el 3.55 y me cargan todos los juegos menos el gt5,¿¿como se hace para cargar este juego??

joe le tengo unas ganas.
 #23
Escrito   0  0  
lo tienes que cargar desde interno metiendolo por ftp, si lo metes desde usb externo necesitas utilizar el open split o algo asi se llama ya que contiene archivos mayores de 4gb que no soporta el fat32

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #24
Escrito   0  0  
bueno sigo sin poder jugar al gt5,ya lo he dado por imposble y lo he borrado.

ahora tengo otro problema,me he grabado el vanquist o como se escriba y tampoco me carga,alguien sabe como se carga este juego?
 #25
Escrito   0  0  
el vanquist nidea, el gt5 yo lo tengo y va perfecto, fue solo meter por ftp al interno y cargarlo creo que desde el BR y listo.

Que cfw tienes? el gt5 tenia el archivo de mas de 4gb particionado o entero? desde que disco duro lo cargaste? interno o externo? con que programa? desde BR o app/game??

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos