Se Puede Usar El Ps3break Con La Version 3.5???

12.554 24
 #11
Escrito   0  0  
Ya si la verdad es que me gustaria poder hechar partidas omline,pero si me dan a elegir entre jugar en internet o poder jugar a un juego al mes,me quedo con el pirateo,ahora tengo como 10 juegos en el hd y me he gastado 30e me compensa de sobra no poder jugar a internet y ademas a mi los juegos que mas me molan son los de jugar la partida tu solo en casa,como el uncharted,heavy rain,god of war,etc

Pero claro eso depende de gustos y bolsillos.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Ya si la verdad es que me gustaria poder hechar partidas omline,pero si me dan a elegir entre jugar en internet o poder jugar a un juego al mes,me quedo con el pirateo,ahora tengo como 10 juegos en el hd y me he gastado 30e me compensa de sobra no poder jugar a internet y ademas a mi los juegos que mas me molan son los de jugar la partida tu solo en casa,como el uncharted,heavy rain,god of war,etc

Pero claro eso depende de gustos y bolsillos.....


+100000

tengo la ps3, la wii y la xbox, todas pirateadas.

Antes de salir el pirateo si usaba la ps3 con el cod mw2 para jugar por el online, ahora le meto los juegos exclusivos de ps3 y ya tengo toda la colección de juegos posibles.... Prefiero perder el online y tener más juegos, además en mi piso somos 6 personas, nunca juego sólo (excepto los juegos de 1 claro está).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Joer ayer me cogi el A.C. BROTHERHOOD y otro igual me pide actualizar a la version 3.5,estoy deseando de que salga algo para poder jugar a estos juegos y si encima puedo disponer del online ya seria la leche.
 #14
Escrito   0  0  
al ac:la hermandad se puede jugar aunque teng la 3.5, buscalo en ps3rip y tendras tambien el manual de como hacerlo funcionar con 3.41

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #15
Escrito   0  0  
OK luego le echo un ojo haber
 #16
Escrito   0  0  
sigue la cosa igual no??jo con la ganas que le tengo las gran turismo
 #17
Escrito   0  0  
No hay ninguna novedad??
 #18
Escrito   0  0  
Hola que sigue sin poderse jugar al gran turismo,decidme si ha salido algo para poder jugar a esos juegos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Hola que sigue sin poderse jugar al gran turismo,decidme si ha salido algo para poder jugar a esos juegos.

al gt5 se puede jugar ya tanto con el firmware 3.41(sustituyendo el eboot original por uno parcheado) como con el 3.55(en este le tienes que meter un cfw)
 #20
Escrito   0  0  
haber ya tengo el 3.55 y me cargan todos los juegos menos el gt5,¿¿como se hace para cargar este juego??

joe le tengo unas ganas.
Volver a Videojuegos