menuda porqueria

8.425 26
 #21
Escrito   0  0  
dankovppv, tu lo que tienes como bien ha dicho javier_m11 es un iphone chino jajaja,
quote:
menudos par de gi..... no vosotros que soys unos cracks en esto fijo la primera vez que teneis un movil y a plazos y vais de guays mendrugos la fama que tiene windows mobile eso sera por que solo has tenido un tel este y por que sera o robado o palzos de 2 años
es un coñazo este tel y me lo me mirado todo tengo jail etc.... pero es un coñazo de c*j*ne* es mucho mas facil con el otro y menos tonterias copias pegas y dew no como este un programa para bajar otro que necesita otro por que si no no va y asi vamos pero queda mejor decir alguna estupidez como vosotros y quedar que yo la burlo con el tel y los sistemas las aplis etc jajajaajajaja si es que era de esperar que salieran lo s .................

un programa para bajar otro programa que sino no va xD, lo dicho un iphone chino con una distro linux, lo que realmente te estas descargando son las dependencias!!! xD
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo soy fan de Android y tengo también un iphone4, puedo dar por válido y hasta comprensible que compares un ios con Android pero que compares con w mobile..... no me jodas !!! no he conocido un sistema operativo con más errores que ese.saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Madremía que suplicio leerlo, por que usase unas cuantas comas no pasaba nada.

En serio, habría que hacer un curso de escritura antes de entrar en los foros por que vamos..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankovppv
haber tengo el iphone 4 y me he dado vueltas por todos los sitios para poder meter cosas programas liberar etc... y me he dado cuenta que este sistema y el iphone son una verdadera mierda es complicado o no se puede o la cobertura o no tiene radio como los otros todo en ingles es un coñazo antes de echo sigo teniendo mi omnia y ni era tan complicado ni tan dificil pero joder si es un rollo hasta meter las canciones las fotos o cualquier cosa en el tel antes o con windows mobile copias pegas y se acabo el itunes en mi pc no funciona con xp lo hago con el portatil o con otro con win 7 de los nuevos en resumen una mierda de tel y de sistema lo unico bueno es que es mas rapido en internet y usarlo como ipod pero con cualquier otro tel como el mio el omnia se ecuchaba de coña funcionaba perfecto y sin tanta tonteria ahora parece que si no es apple no es bueno espero que alguien de htc samsung o nokia con windows mobile saque un telefonazo y enviar este a la basura bueno no se que pensareis vosotros pero creo que no me equivoco mucho

"H"aber tengo un Ferrari y me dado vueltas por todos los sitios también. Es una mierda porque gasta mucho, corre demasiado, el color rojo ese de la pintura me duele a la vista. Es una mierda porque no trae navegador de serie, y en comparación al Smart que tenía antes es una mierda porque no puedo aparcar donde lo hacía antes. Es un rollo lo de las marchas ya que las tiene detrás del volante, y antes, con mi Smart las tenía a la derecha, entre los dos asientos. Sí, corre mucho pero es una mierda porque te quitan puntos de carnet ... vaya mierda coche. Estos de Ferrari no se que se han creido, a ver si los de Porsche, Lamborghini o Dacia sacan algo decente y nadie más compre la basura de Ferrari.

Me he metido en un foro de gil... y mirad que me ha pasado: Unos cuantos han muerto ahogados porque quisieron leer mi mensaje en voz alta y me olvidé de poner comas. Otros "gil..." se creen que saben más que yo solo porque llevan mucho tiempo en ese foro y llevan un montón de mensajes.
Otra vez antes de comprar un Ferrari me informaré de si lleva radio o no.

.... Vamos a ver chaval: Me parece muy bien que enviaras a un familiar a comprar un móvil, pero eso de que "vaya mierda no lleva radio" ... diría yo "vaya mierda de manera de informarse antes de comprar algo". Te lo digo así porque me parece bien que entres en un foro a expresar tu opinión. Es respetable como la de cualquier otra persona si no te gusta iphone, o te parece mejor Windows Mobile. Pero lo que es inadmisible es la falta de respeto hacia gente que lleva tiempo aquí y que solo por el número de mensajes que llevan se merecen un respeto y muestra que saben de lo que hablan. Si te va el rojo o los rojos, cómprate un Ferrari.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
"H"aber tengo un Ferrari y me dado vueltas por todos los sitios también. Es una mierda porque gasta mucho, corre demasiado, el color rojo ese de la pintura me duele a la vista. Es una mierda porque no trae navegador de serie, y en comparación al Smart que tenía antes es una mierda porque no puedo aparcar donde lo hacía antes. Es un rollo lo de las marchas ya que las tiene detrás del volante, y antes, con mi Smart las tenía a la derecha, entre los dos asientos. Sí, corre mucho pero es una mierda porque te quitan puntos de carnet ... vaya mierda coche. Estos de Ferrari no se que se han creido, a ver si los de Porsche, Lamborghini o Dacia sacan algo decente y nadie más compre la basura de Ferrari.

Me he metido en un foro de gil... y mirad que me ha pasado: Unos cuantos han muerto ahogados porque quisieron leer mi mensaje en voz alta y me olvidé de poner comas. Otros "gil..." se creen que saben más que yo solo porque llevan mucho tiempo en ese foro y llevan un montón de mensajes.
Otra vez antes de comprar un Ferrari me informaré de si lleva radio o no.

.... Vamos a ver chaval: Me parece muy bien que enviaras a un familiar a comprar un móvil, pero eso de que "vaya mierda no lleva radio" ... diría yo "vaya mierda de manera de informarse antes de comprar algo". Te lo digo así porque me parece bien que entres en un foro a expresar tu opinión. Es respetable como la de cualquier otra persona si no te gusta iphone, o te parece mejor Windows Mobile. Pero lo que es inadmisible es la falta de respeto hacia gente que lleva tiempo aquí y que solo por el número de mensajes que llevan se merecen un respeto y muestra que saben de lo que hablan. Si te va el rojo o los rojos, cómprate un Ferrari.

Saludos,


Sublime f1bcn, has estado sublime.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #26
Escrito   0  0  
En fin, lo que hay que leer...

lo que está claro es que el mensaje no está enviado desde un iPhone, porque el diccionario lo hubiera corregido un poco, vaya manera de escribir!!! eso es lo que se escribe desde un winPhone? pues me quedo con mi iPhone, la verdad (y con mi HTC Android, que también me gusta)

No sé por qué algunos se empeñan en que lo suyo es lo mejor, si solo 1 cosa fuera la mejor todos tendríamos lo mismo, en la variedad está el gusto y eso hace posible la evolución tecnológica

Hay demasiado "mendrugo" suelto... :xx
 #27
Escrito   0  0  
ojojojo vaya trollecito se ha colao!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple