Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.

55.411 87
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
Son sobre todo las tildes, en el iphone tengo el contador de caracteres y cuando pongo un acento de quedarme 130 letras me pasa a 40 ó 50, vamos que te pasas de los 160 en un momento, por eso es que te cobran dos o mas mensajes. saludos

+ 1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
Son sobre todo las tildes, en el iphone tengo el contador de caracteres y cuando pongo un acento de quedarme 130 letras me pasa a 40 ó 50, vamos que te pasas de los 160 en un momento, por eso es que te cobran dos o mas mensajes. saludos
efectivamente compi.yo tambien lo e comprobado.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo vi otro mensaje similar, un usuario que maldecía pepephone porque le cobraban los mensajes duplicados o triplicados... Y al final resultó ser eso de los caracteres. Pero ya no sé dónde andará el mensaje.
Pero ya no me ha sorprendido este post ya que conocía la historia. No todo el mundo tiene tiempo para entrar y leer pero la verdad es que se aprende mucho y a veces de las historias de los demás tb.

A mí me ha dado ahora por probarlo. A mí las comas, tildes, etc. no me consumen caracteres extras. Pero el € me consume dos, los []{} y esos símbolos de abrir y cerrar tb me consumen dos. Y un símbolo rarísimo con forma de P al revés que no sé dónde anda en el teclado xDD, lo puse y pasé de quedarme 150 y algo caracteres del primer mensaje a quedarme 60 y algo del segundo, o sea que me consumía más de 160 caracteres.

Cada teléfono es diferente y parece que no todos consumen lo mismo por los mismos caracteres, pero hay q tener cuidado con ello. Yo de momento nunca he tenido problemas con los sms en ninguna compañía.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Que poco me gusta cuando alguien protesta airadamente y después no se molesta en seguir el hilo y aclarar lo que sea necesario.
Si la persona que abrió el hilo se ha dado cuenta que el final es error suyo pues que lo diga. Si en realidad es problema de Pepe pues sería interesante saberlo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que a mí también me gusta seguir el desarrollo de los hechos para conocer la historia global, y estar enterado de los problemas o los no problemas.

En muchas ocasiones la gente se desentiende. Pero en este caso sólo han pasado 2 días, espero que el usuario venga a contar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de pepe,y desde luego me interesa saber el final de las historias para estar al "loro".Que al fin y al cabo es la finalidad de este foro que sirba de ayuda todos.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ya han pasado casi 10 días y ya sí que ha habido algo más de tiempo y este tema tiene posibilidades para acabar en el olvido y ser una historia más inconclusa. De hecho ya estaba algo más abajo (aunque ahora subirá), pero bueno, como comentario general es una pena que muchas veces estas cosas caigan en el olvido.

Y no pasa sólo con estos asuntos. También mucha gente viene con dudas, les respondes, y no aparecen más. Luego no sabes si lo leyeron, si nunca lo vieron, si les funcionó...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito   0  0  
A mí me repatea quedarme sin saber como acabó la cosa... pero hay gente que es así, viene, la suelta y no aparece más... emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
si, la verdad es que se aprende sobre todo de las cosas que nos pasan a todos
 #20
Escrito   0  0  
Para mi queda en otro caso de incorrecta configuración del móvil a nivel de codificación de caracteres de los sms. Como ya comenté, a mi me ocurrió con Yoigo, pero averigüé el problema antes de despotricar contra la operadora y si lo hubiese hecho, habría pedido disculpas y aclarado el asunto.

La verdad es que me estoy pensando en rojear a la gente que llega subiéndose por las paredes protestando y después ni aclaran nada ni responden a las consejos del resto de foreros.
Volver a Pepephone