[AYUDA] ¿Alguien de PEPEPHONE por el foro?

8.829 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema, y me gustaría saber si hay alguien de PEPEPHONE por el foro.
Me encuentro "Sin Servicio" y la portabilidad la tengo ya efectiva....

Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #2
Escrito   0  0  
manda un correo a pepephone@pepephone.com - movilonia@movilonia.com

o metete en el facebook y twitter de pepephone.

hay un usuario que trabaja en pepe, se llama movilonia, pero NUNCA lo veo.

de nada.
 #3
Escrito   0  0  
De hecho creo que trabaja para el portal movilonia pero no para pepephone emoticon triste


Si no, en el twitter, está sierrahima, que es el "jefe" de pepephone, pero no sé si te hará mucho caso, depende de qué le vayas a plantear...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
Hola

Tengo un problema, y me gustaría saber si hay alguien de PEPEPHONE por el foro.
Me encuentro "Sin Servicio" y la portabilidad la tengo ya efectiva....

Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias


si la portabilidad es para el dia 6, es normal que no tengas cobertura, tendras que esperar a eso de las 8, es lo habitual en portabilidad
 #5
Escrito   0  0  
La porta era para el día 5/4/11, y según mi pepephone ya esta portada y en mi antigua operadora no tengo señal.... Me parece bastante raro ya que no tengo servicio en ninguna de las dos compañías....

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
pregunta tonta que me ha pasado con varios clientes ....has apagado y encendido el móvil de pepephone?saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Incluso depende del teléfono, hay que permitir conectarse en roaming, ya que pepephone usa la red de vodafone

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
El movil lo he apagado y encendido varias veces, y nada....
Tengo 3 líneas en pepephone y nunca he tenido problemas y menos con las portabilidad.

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Incluso depende del teléfono, hay que permitir conectarse en roaming, ya que pepephone usa la red de vodafone

El tlf que estoy usando, hasta hoy lo usaba con otro numero de Pepe y perfecto...
Tengo un iPhone 4 por si hubiera algo que debiera activar pero es raro

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
OT: al leer el título del hilo creí que era una pregunta irónica :estupido

si hacemos caso al ciertos foreros esto está petao de infiltrados de pepephone emoticon angel

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone