Pregunta tonta: ¿Pepephone tiene permanencia?

7.639 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Tú has estado en otras operadoras? Has llamado al 609, al 123... etc?
Madre de dios! Incluso en simyo me tuvieron a la espera un rato largo de c*j*ne* y venga a decirme "espere, necesitamos un momento más" varias veces. co*o!! que si me dices que espere, voy a esperar...pero que no me tengan cada medio minuto con la misma cantinela y teniendo que responder "vale, espero"...


Pues he estado en:

Orange
Vodafone
Movistar
MasMovil
Pepephone
Hits Mobile
40Movil
Orbitel
Carrefour
diamovil


y ahora voy camino de digimobil

 #12
Escrito   0  0  
Joder... pues no entiendo como puedes quejarte del SAT de pepe, que por muy mal día que tenga el operador es bastante más competente que los panchilerdos que tienen en el sat las 3 grandes...


Un saludo a todos aquellos trabajadores cualificados y preparados sudamericanos que nos lean. No va por ellos, va por los empanaos con sueño que ponen para abaratar costes.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
Pues he estado en:

Orange
Vodafone
Movistar
MasMovil
Pepephone
Hits Mobile
40Movil
Orbitel
Carrefour
diamovil


y ahora voy camino de digimobil


Pues no has llamado a los demas SATs todos los mortales coincidiremos en que dentro de lo que cabe el mejor sat donde te atienden y donde mas rapido se arregla lo arreglable es en pepephone, y si has llamado al sat de vodafone, orange y movistar o no lo quieres reconocer o pasas directamente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Pues no has llamado a los demas SATs todos los mortales coincidiremos en que dentro de lo que cabe el mejor sat donde te atienden y donde mas rapido se arregla lo arreglable es en pepephone, y si has llamado al sat de vodafone, orange y movistar o no lo quieres reconocer o pasas directamente

pues por mi parte no tienen ni p*t* idea
mira que decirme que cambie de terminal
para meter el codigo para activar el servicio de llamadas
perdidas,que carajo tiene que ver que cambie de terminal
si el problema es de la linea.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Parece mentira que tu precisamente lo digas que en otro hilo vas diciendo que ya tienes excusa para irte de pepe no se si eres un poco troll o algo


Contestando al post, pepe no tiene permanencia pero ojo con cambiar y salir pitando porque te cobraran la sim y los gastos de envio



¿Dónde dice eso en PepePhone?...lo de la SIM...

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
¿Dónde dice eso en PepePhone?...lo de la SIM...

En sus condiciones de contratación.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone