¿Os cobran por instalar whatsapp?

65.963 27
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado nada, por ahora.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
a mi no me han cobrado nada y lo he instalado 3 veces...

el que si me han cobrado a sido con pingchat, ese el sms si que lo pague
 #14
Escrito   0  0  
he estado mirando los detalles de whatsapp, y es muy gracioso, dice que mi version es valida (esta "pagada") hasta 2020, jaja y sin pagar nada.

asi que en teoria...es gratis
 #15
Escrito   0  0  
a mi vodafone me cobro por el mensaje, 0,15€. Una chorrada en comparacion con lo que he ahorrado en los mas de 200 mensajes que he enviado ya con el whatsapp.
La verdad es que entre este programa, el pingchat, ebuddy y tango, no sé que van a hacer las operadoras al respecto,pero el caso es que están perdiendo una pasta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
wenas.HAy alguna manera de instalarlo en android y iphone a la vez??.es q lo tenia instalado en el iphone y ahora lo e instalado en el galaxy tab y me dice q ya lo tengo en otro smartphone y no m deja usarlo en el tab.Tengo 2 tarjetas con el mismo numero de telefono.


alguien sabe algo?


gracias y saludos


+1 me pasa lo mismo, solo que si me deja utilizarlo pero antes he de mandar de nuevo el sms que me cobran, y en cuanto lo activo en android deja de funcionar en mi iphone(cuando cambio de nuevo la tarjeta sim a mi iphone) y de nuevo h de mandar el sms, resumiendo, parece que no funciona en varios telefonos a la vez con el mismo numero de telefono lo cual para mi es una p*t*!!
saludos
 #17
Escrito   0  0  
hola,
sino tengo contratado internet ni tarifa de datos en mi nokia, me cobrar cada vez que uso whats app?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexjan
hola,
sino tengo contratado internet ni tarifa de datos en mi nokia, me cobrar cada vez que uso whats app?

hola, el programa requiere datos
 #19
Escrito   0  0  
una duda
me a llegado ya el sms, pero al entrar al programa me aparece lo de enviar, otra vez, en numero, eso tiene que salir asi?
como tengo que pasar a la siguiente pantalla?

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #20
Escrito   0  0  
A mi lo que me molesta es que la versión de iPhone solo tienes que pagar 79cts y ya esta, no hay mensualidades.
En cambio android el "instalador" es gratis, pero luego cada año a pagar 2€.

Espero que se replanteen su modelo de negocio en android y lo pongan igual que en el iPhone, porque sino la gente al final se acabara pasando a Pingchat que es gratis...
Volver a Android