¿Os cobran por instalar whatsapp?

65.977 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo tenia n mi galaxy s y lo desinstale. ahora tengo un iphone 4 y NO ME DEJA NI INSTALARLO. No se si es porque he hecho jailbreak 4.2.1 y no se si ira con cydia..

¿que hacer?
 #22
Escrito   0  0  
pero es para enviar sms gratis a gente que usa whtasupp tambien? o son a coste bajo?
Esque de mis amigos nadie tiene esto, lllevan moviles cutres, osea que creo que no me sirve para nada

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #23
Escrito   0  0  
Creo que pagar 2€ por el whatsapp al año, merece la pena.
 #24
Escrito   0  0  
Una pregunta, he comprado un samsung galaxy s de 2 mano pero ya tenia activado una cuenta de whatapp, y quisiera poner una nueva, es decir la mia, pero no se como hacerlo.

saludos

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #25
Escrito   0  0  
Seguramente al iniciar el programa te pedirá tu número de telefono y contraseña y te dará opcion a nueva cuenta.. no me acuerdo exactamente pero no es dificil.
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, es verídico eso de los 2 euros al año? es que no tenía ni idea...
 #27
Escrito   0  1  
amigos mi problema es aun peor, tengo mi c7 y ahora tambien un lg g2 mini y tengo el whatsapp en ambos moviles. Cada vez que paso la tarjeta sim de uno a otro tengo que confirmar el whatsapp y cambio a diario ya que uno es el de empresa y el otro mio. Un par de mensajes al dia. No se cuanto me cobrarán pero no veo normal esto.
 #28
Escrito   1  0  
Lo que no es normal es que reflotes un post con 3 años xD

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Volver a Android