Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.901 852
 #721
Escrito   0  0  
Bueno,pues mañana por la noche (la madrugada del 27) se hace efectiva mi portabilidad a vodafone,y aún no tengo el iphone ni la sim...,mañana iré directamente a la tienda donde pedí que lo enviaran y espero que esté,porque no me puedo permitir en estos momentos estar sin línea...,en el estado del pedido pone "pedido tramitado"(desde esta mañana pone eso) pero nada más,me ha llegado la factura por mail y la documentación que recibí el viernes fue devuelta ese mismo día...,y el pago también hecho por paypal el mismo viernes,no suelo ser mal pensado pero a falta de un día y sin el terminal me estoy empezando a poner un poco nervioso...
A alguien le ha pasado lo mismo? Llegará mañana o me van a dejar tirado cual trapo usado??
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overnoseke
Bueno,pues mañana por la noche (la madrugada del 27) se hace efectiva mi portabilidad a vodafone,y aún no tengo el iphone ni la sim...,mañana iré directamente a la tienda donde pedí que lo enviaran y espero que esté,porque no me puedo permitir en estos momentos estar sin línea...,en el estado del pedido pone "pedido tramitado"(desde esta mañana pone eso) pero nada más,me ha llegado la factura por mail y la documentación que recibí el viernes fue devuelta ese mismo día...,y el pago también hecho por paypal el mismo viernes,no suelo ser mal pensado pero a falta de un día y sin el terminal me estoy empezando a poner un poco nervioso...
A alguien le ha pasado lo mismo? Llegará mañana o me van a dejar tirado cual trapo usado??


yo estoy en la misma situacion, pero hice el pago el lunes por transferencia y todavia ni me lo han confirmado, y lap ortabilidad la tengo el 28, ayer me pasé por la tienda para informarme y me dijeron que si es un pedido por internet no tienen ni idea y ellos se lomitan a cojer el movil cuando llega y esperar que lo recojan, nada mas!
me quede emoticon roto2

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #723
Escrito   0  0  
Una pregunta tontísima: ¿A que os referís cuando hablais de CMT?
Mi estado sigue igual y sobre la gente que anda preocupada por los papeles, llamar a Internity o mandarles un email diciendo que todavia no os han llegado y que en breve (brevisimo) se os hace efectiva la porta.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
yo estoy en la misma situacion, pero hice el pago el lunes por transferencia y todavia ni me lo han confirmado, y lap ortabilidad la tengo el 28, ayer me pasé por la tienda para informarme y me dijeron que si es un pedido por internet no tienen ni idea y ellos se lomitan a cojer el movil cuando llega y esperar que lo recojan, nada mas!
me quede emoticon roto2


evidente, podian haberte respondido a lo mejor con algun tacto mas, pero a ti no te joderia que te pidan explicaciones de algo que no te deja dinero y que efectivamente no tienes ni idea simplemente como te dijeron se limitan a recepcionarlo y entregarlo, osea como un guardaropas.

SE agradece tu verde....
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Una pregunta tontísima: ¿A que os referís cuando hablais de CMT?
Mi estado sigue igual y sobre la gente que anda preocupada por los papeles, llamar a Internity o mandarles un email diciendo que todavia no os han llegado y que en breve (brevisimo) se os hace efectiva la porta.


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

SE agradece tu verde....
 #726
Escrito   0  0  
Intentar no mandarles a internity 50 mails si todavía no ha pasado ni media semana desde que enviasteis los papeles, que luego andan saturados y no me extraña.

A mí tardaron un par de días en enviar la documentación, y otro par en recibirlos yo. Luego mándalos y luego par de semanas para portabilidad efectiva, y aquí tengo el iphone. No hay más. Total 20 días entre recibir y enviar papeles.

quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Una pregunta tontísima: ¿A que os referís cuando hablais de CMT?
Mi estado sigue igual y sobre la gente que anda preocupada por los papeles, llamar a Internity o mandarles un email diciendo que todavia no os han llegado y que en breve (brevisimo) se os hace efectiva la porta.


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
evidente, podian haberte respondido a lo mejor con algun tacto mas, pero a ti no te joderia que te pidan explicaciones de algo que no te deja dinero y que efectivamente no tienes ni idea simplemente como te dijeron se limitan a recepcionarlo y entregarlo, osea como un guardaropas.

tienes razon, pero podria tener un poco mas de tacto. yo queria saber si ellos tenian alguna base de datos en el ordenador de como va el pedido y tal.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues me acaban de llamar de Nacex, que habian estado esta mañana en casa para entregarme los documentos.

Asi que esta tarde los recoge en la oficina de Nacex y los vuelvo a mandar.
Asi que si no hay nada raro espero que les llegue el viernes y pueda tener yo el lunes el movil en funcionamiento.

Saludos.
 #729
Escrito   0  0  
pues yo hice el pago el lunes por tarjeta de credito.. y los papeles me llegaron el lunes tb, los envie ayer... en la web pone pago confirmado y la ventana para el 28, pero llamo a internity para saber como recogerlo.. que dia me daran el iphone y mas de 10 minutos en espera y nadie atiende.....
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijorro79
pues yo hice el pago el lunes por tarjeta de credito.. y los papeles me llegaron el lunes tb, los envie ayer... en la web pone pago confirmado y la ventana para el 28, pero llamo a internity para saber como recogerlo.. que dia me daran el iphone y mas de 10 minutos en espera y nadie atiende.....

Yo estoy en una situación bastante parecida.

Tengo la ventana de cambio prevista para el 28, he pagado y ayer me llegaron los papeles.

Frecuentemente miro CMT para ver como va al estado. Desde el Lunes tengo en proceso de portabilidad y hoy por la mañana ha cambiado al operador actual (Orange), es decir, como si se hubiera cancelado. Lo más curioso que desde que inicié la portabilidad no he recibido ningún sms de vodafone ni de orange.

Al igual que en tu caso, he enviado un correo y realizado llamadas pero no atienden al teléfono. Y para más inri, ya no se podría volver a solicitar la oferta ya que no está en la web.

En fin... un despropósito por ahora. Pero bien que tienen el dinero mío...

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone