[SOLO X10 MINI & PRO] Todo sobre Android 2.1, Como instalar, lista de cambios, root..

72.216 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Os remito a los POST's Originales del Foro Original (Obviamente dichos POST son mios, donde estan las instrucciones... no requiere registro para visualizacion, unicamente para postear emoticon guiño

[ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España] Generic SIN PERSONALIZACION[PRONTO ROM!]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

{NO HAY DESCARGA}[Elite System] ROM CONCEPT, Datos Tecnicos, imagenes de lo que se incluira, posibles errores, moviles soportados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS! y perdon por ponerlo asi!






ACTUALIZADO CON ESO

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #52
Escrito   0  0  
Lobito, entiendo que en mi caso con un mini pro que me acaban de dar Vodafone y que lleva el 1.6, siguiendo tu enlace "Android 2.1 Eclair IBERIA Generic" es lo único que debo hacer para dejarlo actualizado, aplicarle root y quedar teclado configurado correctamente, sin necesidad del sistema anterior que ponía la nórdica y había que parchear.

¿Estoy en lo cierto?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Lobito, entiendo que en mi caso con un mini pro que me acaban de dar Vodafone y que lleva el 1.6, siguiendo tu enlace "Android 2.1 Eclair IBERIA Generic" es lo único que debo hacer para dejarlo actualizado, aplicarle root y quedar teclado configurado correctamente, sin necesidad del sistema anterior que ponía la nórdica y había que parchear.

¿Estoy en lo cierto?


efectivamente asi es, y ademas ahora esta totalmente arreglado todo =)

y es nuevo tutorial DEFINITIVO :P

saludos!

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #54
Escrito   0  0  
Después de estar harto de esperar a la actualización oficial de SE para el U20i (X10 Mini pro), me he decidio a hacerla yo mismo con el tuto de Lobo.

Facilísimo!! En poco más de media hora: Android 2.1 + Root y todo funcionando a la perfección!

Me gusta mucho este nuevo Android, mas ligero, funcional y lo mejor, sin morralla de Vodafone, se ha quedado limpito cual culito de bebé emoticon sonrisa.

Un millón de gracias a Lobo, te daría verde, pero todavía soy joven en estos foros, entiendelo, jeje.

En cuanto el tema del superoneclick, que al parecer a todos nos daba el mismo error. La solución es bien facil. Desconectar cable, desactivar depuración, conectar cable, activar depuración y voilá: Rooted!

Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias lobito!

He actualizado y rooteado mi mini pro, qué alegría! ya tengo el 2.1! Ahora a trastear!
 #56
Escrito   0  0  
Ya tengo el Mini con el 2.1 a traves de la web de sonyerikson
El unico problema que he detectado, y que no se si es por la nueva versión, es que al instalar el a-contacts (muy bueno) no me lee ningun contacto. Es una cabr***da porque me habia acostrumbrado a él.
Y el navegador Copilot arranca pero la pantalla aparece enborronada. No se ve nada......y esto duele!!!!.
¿Alguna idea?

Gracias
 #57
Escrito   0  0  
A mí en el mini me funciona bien... sale borrosa la pantalla, pero al girarlo se arregla... le cuesta la configuración, pero va bien.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
A mí en el mini me funciona bien... sale borrosa la pantalla, pero al girarlo se arregla... le cuesta la configuración, pero va bien.
Si, en horizontal funciona.
Es un problema de resolución de pantalla.
Solucionado instalando Copilot 8.2.0.218
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aquiles_jm
Ya tengo el Mini con el 2.1 a traves de la web de sonyerikson
El unico problema que he detectado, y que no se si es por la nueva versión, es que al instalar el a-contacts (muy bueno) no me lee ningun contacto. Es una cabr***da porque me habia acostrumbrado a él.
Y el navegador Copilot arranca pero la pantalla aparece enborronada. No se ve nada......y esto duele!!!!.
¿Alguna idea?

Gracias


Imagino que has restaurado la copia de seguridad. A mí también me pasó eso con los contactos una vez restaurada la copia de seguridad con los datos y le dí a all/fav (el primer botón de la izda) y aparecieron. Prueba a ver.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Imagino que has restaurado la copia de seguridad. A mí también me pasó eso con los contactos una vez restaurada la copia de seguridad con los datos y le dí a all/fav (el primer botón de la izda) y aparecieron. Prueba a ver.
Eso tambien lo he probado, y nada.
Actualice sin hacer la copia de seguridad. No consegui descargar el soft de sony. Lo que si habia hecho es sincronizar la agenda en su web, y luego la recupere.
La agenda original si funciona.
¿Me confirmas que te funciona con 2.1?
Gracias
Volver a SonyEricsson