[SOLO X10 MINI & PRO] Todo sobre Android 2.1, Como instalar, lista de cambios, root..

72.057 66
 #41
Escrito   0  0  
Sigue las instrucciones de este hilo para actualizar a Android 2.1 pero a la hora de editar el BUILD.PROP y poner el CDF del firmware noruego pon el CDF del firmware español que está en la lista que he puesto. Con esto tendrás tu móvil con el firmware español que es el que concuerda con tu teclado y Android 1.6. En unos días cuando actualicen el firmware español a Android 2.1 podrás actualizarlo con el PC Companion sin problemas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promano
Sigue las instrucciones de este hilo para actualizar a Android 2.1 pero a la hora de editar el BUILD.PROP y poner el CDF del firmware noruego pon el CDF del firmware español que está en la lista que he puesto. Con esto tendrás tu móvil con el firmware español que es el que concuerda con tu teclado y Android 1.6. En unos días cuando actualicen el firmware español a Android 2.1 podrás actualizarlo con el PC Companion sin problemas.
Muchas Gracias promano por tu explicacion,ahora solo tengo otra dudilla¿Cual es el CDF en este firmware U20i WORLD-1-8 CDF1238-8532 1238-9015 Customized IBE/Black.?¿Supongo que sera el 1238-8532?o¿es este otro 1238-9015?
Muchas Gracias de antemano y un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Es el 1238-8532 ;-)
 #44
Escrito   0  0  
buenas, yo inicialmente tenía el x10 mini pro de vodafone y lo flashee a través del método da vinci haoy me ha saltado la actualización sin tener que hacer ningun trapi. El problema que una vez actualizado y demás no soy capaz de volver ha hacer el root del teléfono... por mucho que he leído los post de los compañeros y nada.... emoticon triste

Algun consejo por favor?
 #45
Escrito   0  0  
Actualizado a 2.1,hay mejoras,pero el bluetooth sigue como en la 1.6,no funciona,probe de reinstalar la version 2.1 por tres veces por si fuera problema de descarga pero no,seguimos con los mismos fallos.Una pena,tanto esperar y la mona sin cambiar.
 #46
Escrito   0  0  
POST INICIAL ACTUALIZADO emoticon guiño

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #47
Escrito   0  0  
Tengo una duda hay que hacer esto? para tener Android 2.1 o si me espero lo tengo desde la Sony ericsson con el software oficial? emoticon sonrisa

Costa rica - Nokia N8
 #48
Escrito   0  0  
Hola.

He estado buscando en el foro, pero no he llegado a encontrar respuesta a mi duda.

Quisiera actualizar el teléfono con el tutorial que ha puesto Lobo, pero soy un auténtico novato en esto del Android, así que me surgen unas dudas, tontas si, pero qué me gustaría saber antes de ponerme con el tutorial.

¿Qué es hacer Root, o ser Root? ¿Qué beneficios tiene?
¿Qué es el CDF?

Se que son preguntas que todo el mundo conoce, pero repito, soy un novato ignorante en este mundillo emoticon colorao

Gracias de antemano, y gracias a Lobo por el tutorial,
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayzan_27
Hola.

He estado buscando en el foro, pero no he llegado a encontrar respuesta a mi duda.

Quisiera actualizar el teléfono con el tutorial que ha puesto Lobo, pero soy un auténtico novato en esto del Android, así que me surgen unas dudas, tontas si, pero qué me gustaría saber antes de ponerme con el tutorial.

¿Qué es hacer Root, o ser Root? ¿Qué beneficios tiene?
¿Qué es el CDF?

Se que son preguntas que todo el mundo conoce, pero repito, soy un novato ignorante en este mundillo emoticon colorao

Gracias de antemano, y gracias a Lobo por el tutorial,


Deberías preguntar como se busca, ya que así responderias todas las dudas. Esos temas si que estan explicados de sobra.

Hacer root por entendernos es tener todos los permisos para "alterar" el movil, tu ahora habrán aplicaciones que no puedes quitarle al movil, si fueras root si podrias quitar lo que quieras y entrar en sitios que ahora no puedes. A groso modo es eso.

Beneficios, pues entre otros podera actualizar el movil a 2.1 ya sin esperar a la versión española de tu operador. O despejar algo la memoria quitando aplicaciones que no uses.

Ojo si trasteas donde no debes la puedes liar.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
hoy me lo ha rooteado tras varios intentos de del programacontactando desconectando... y dejandolo trabajar.
He liberado 30 megas borrando la morralla ;-)
Volver a SonyEricsson