Post polémico.... A quien votareis en la generales???

23.343 123
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Chicos veo que muchos dareis el voto a Unión progreso y democracia....

Yo desde luego votar a un partido que no sea PP o PSOE, veo como favorecer basicamente al PSOE.

Está claro que las elecciones son bipartidistas, no soñemos con otro partido, porque está claro que no es así, pueden coger escaños eso si, pero ganarlas ni de coña....

Pero lo que veo es que el PSOE no lo quiere nadie, es lógico.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
De momento no sé a cuál votaré por primera vez, ya que ninguno se ha merecido mi voto hasta ahora, pero sí sé de uno que NO votaré seguroemoticon disimulo

yo tambien lo se, lo cual no implica que no lo tengas en el gobierno si pacta con otros partidos. ESE es el miedo que tengo yo. que los del PSOE vendan españa a quien sea con tal de estar en la poltrona.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Chicos veo que muchos dareis el voto a Unión progreso y democracia....

Yo desde luego votar a un partido que no sea PP o PSOE, veo como favorecer basicamente al PSOE.

Está claro que las elecciones son bipartidistas, no soñemos con otro partido, porque está claro que no es así, pueden coger escaños eso si, pero ganarlas ni de coña....

Pero lo que veo es que el PSOE no lo quiere nadie, es lógico.


por desgracia, no darle el voto al PP es acortar la diferencia entre PP y PSOE, lo cual por desgracia, implica facilitarle la tarea al PSOE para buscar ayudas y pactos y gobernar, COMO DIGO, POR DESGRACIA.

Ya que cada cual vote lo que quiera. Si al final, nos encontramos con muchos escaños de UPyD pero PSOE pacta con otros partidos y gobierna, no quiero lamentaciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Yo votaré a UPyD porque aunque no tengan posibilidad de ganar estoy hasta los mismos de que vendan la moto de que sólo hay dos opciones. ¿No os dais cuenta de que son ellos mismos los interesados en perpetuar esta idea? ¿No os dais cuenta que así se aseguran estar siempre sentados en la poltrona, ya sea del gobierno o de la oposición?

Pienso y creo que la política en España está muy degenerada y la única solución para esto es hacer limpieza. Y la limpieza sólo se logra si los asientos son ocupados por c*l* nuevos. Si se sientan los mismos, aunque cambien de asiento no cambiará nada.


+1. Ahora algunos vendrán a venderte la burra de que no, que tienes que votar PP, porque sino el PSOE gobernará y será el fin bla bla, hay muuuuuchos partidos a los que se puede votar para evitar el bipartidismo que tenemos ...

Pero claro a algunos se les ve el plumero y van de anti-bipartidismo, pero son los primeros que lo quieren jaja, los anti-psoe y pro-peperos pase lo que pase, hagan lo que hagan ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Y aun asi no nos engañemos, quien sabe lo que pasará en 2012, si gobernara PP, PSOE o vete a saber .. lo que si se que desgraciadamente siempre va a ser cíclico todo esto (unos años la derecha y otros muchos mas la izquierda que son mayoria). Ciclico pq tenemos una españa dividida de siempre, la gente prefiere mayoritariamente partidos de izquierda, y salvo contadas excepciones gobierna la derecha ... y al pasar una legislatura la derecha o máximo dos, los partidos nacionalistas y el PSOE suben, y la derecha vuelve a desaparecer.

PNV en el País Vasco, CIU en cataluña, ERC en cataluña, BNG en Galicia, Izquierda Unida, PSOE ... y demas minoritarios.

El PP cuenta con la ventaja de no dividir voto en la derecha.

Por otro lado al PP no le suele querer ver ningun partido ni en pintura, y nadie se suele entender con ellos, por ello despues de una legislatura o máximo 2, la izquierda crece aun más en votantes y vuelve a desplazar a la derecha .. y esto tiene pinta de ser así por el resto de los días jaja, no creo que desaparezcan los nacionalismos, los pro-izquierda, o los muchos anti-derecha que hay en el País

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.


No entres aqui a dar por el c*l* denyter de los huevos , aqui cada uno pone y vota a quien le da la gana y tu eres un impresentable para querer intimidar a las personas .
Hena ha dicho y con buen criterio que votara a quien le da la gana , asi no no des por el c*l* , esto es un post libre y no hace falta ni amenazar ni hacer la pelota a nadie y mucho menos intimidar , vota a quien te salga de los huevos y si no quieres ponerlo no hace falta , borregos con o tu sobran .
Te faltan huevos para tener tu propia opinion , por otro lado normal en gentuza como tu .
Si quires dar tu opinion la das y si no que te den por el c*l*.


Te pierden los modales compi ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Política