iGotYa: una alarma para tu iPhone [Cydia]

19.219 33
 #21
Escrito   0  0  
Gran aportación, te pongo un verde!!!

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

La verdad que es algo que debería llevar de serie el iphone!
 #23
Escrito   0  0  
Hay algun manual de funcionamiento por algun lado?

Basicamente, el funcionamiento es sencillo, pero "Secure Mode" no se para que sirve

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Hay algun manual de funcionamiento por algun lado?

Basicamente, el funcionamiento es sencillo, pero "Secure Mode" no se para que sirve


"Secure Mode" sirve para que en el momento en que se falle 2 veces el código se permita el desbloqueo del teléfono, pero sin mostrar tus datos personales (fotos, videos, contactos, mensajes, aplicaciones descargadas... como si fuera nuevo)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
"Secure Mode" sirve para que en el momento en que se falle 2 veces el código se permita el desbloqueo del teléfono, pero sin mostrar tus datos personales (fotos, videos, contactos, mensajes, aplicaciones descargadas... como si fuera nuevo)
Jo! y que utilidad tiene eso?

Prefiero que siga bloqueado, no?

No le encuentro la utilidad, igual es que soy muy lerda emoticon carcajada
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola la repo para bajarlo es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando la agregues y realices la busqueda en cydia del igotya, salen varios resultados, hay que instalar la que pertenece a la repo de cracktouch, esta es la version medicalizada sin limites de dias ni usos, probada y funcionando ya en diversos iphone4 con 4.3.3., salu2

X cierto, es imprescindible tener el iphone con jailbreak, esto para los mas rapidos y novatos. Para saber si puedes hacer el jailbreack a tu dispositivo de apple, entra en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Hola la repo para bajarlo es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando la agregues y realices la busqueda en cydia del igotya, salen varios resultados, hay que instalar la que pertenece a la repo de cracktouch, esta es la version medicalizada sin limites de dias ni usos, probada y funcionando ya en diversos iphone4 con 4.3.3., salu2

X cierto, es imprescindible tener el iphone con jailbreak, esto para los mas rapidos y novatos. Para saber si puedes hacer el jailbreack a tu dispositivo de apple, entra en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por tu ayuda emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Aver si me podeis ayudar para los que lo controlen bien, ya que que no la quiero cagar otra vez, lo tube instalado y funcionando al parecer bien, el problema me vino cuando mi hijo me cogio el movil y segun me dijo intento poner la clave dos veces solo y se me borro todo!!! eso me parece bien pero hay alguna opcion que no haga eso? ya que me tire mas de dos horas para volver a resucitar el iphone, incluso casi me doy por vencido me volvi loco ya que no habia manera de dejarlo como estabaemoticon triste , en aver si alguien me ayuda ya que no quiero que me vueva a pasar y sabeis cuantas veces emoticon flipado te puedes equivocar hasta que se formatea? ya que mi hijo me dijo dos pero son muy pocas opino.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Aver si me podeis ayudar para los que lo controlen bien, ya que que no la quiero cagar otra vez, lo tube instalado y funcionando al parecer bien, el problema ...

En principio la aplicación iGotYa no tiene la opción de eliminar los datos del teléfono. Mira a ver si ha sido por causa de otra aplicación.

Lo que si hace esta aplicación es que si tienes activado el "Secure Mode" dentro de las opciones de iGotYa, al introducir el código de bloqueo mal 2 veces seguidas los contenidos y datos personales se ocultan. Para volver a mostrarlos basta con bloquear el telefono de nuevo e introducir el código correcto. Es una forma de prevenir que puedan acceder a tus datos pero sin eliminarlos.

En los ajustes del iphone, esta la opción de Borrar Datos, si se activa, cuando se introduce 10 veces mal el código, el iphone elimina los contenidos y datos personales. En este caso no hay forma de recuperarlo, a no ser que sea con una copia de seguridad que se haya hecho previamente.

Mira a ver si fue esto lo que te paso, o si fue otra aplicación la que te borró los datos, pero iGotYa no los elimina en ningún caso.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
En principio la aplicación iGotYa no tiene la opción de eliminar los datos del teléfono. Mira a ver si ha sido por causa de otra aplicación.

Lo que si hace esta aplicación es que si tienes activado el "Secure Mode" dentro de las opciones de iGotYa, al introducir el código de bloqueo mal 2 veces seguidas los contenidos y datos personales se ocultan. Para volver a mostrarlos basta con bloquear el telefono de nuevo e introducir el código correcto. Es una forma de prevenir que puedan acceder a tus datos pero sin eliminarlos.

En los ajustes del iphone, esta la opción de Borrar Datos, si se activa, cuando se introduce 10 veces mal el código, el iphone elimina los contenidos y datos personales. En este caso no hay forma de recuperarlo, a no ser que sea con una copia de seguridad que se haya hecho previamente.

Mira a ver si fue esto lo que te paso, o si fue otra aplicación la que te borró los datos, pero iGotYa no los elimina en ningún caso.


Efectivamente igual me he explicado mal fue como has descrito tu pero lo que no me funciono fue al indroducir la contraseña correctamente no me aparecian los datos que estaban ocultos, por eso tube muchos problemas para restaurarlo ya que no me lo reconocia el itunes etc, ahora no he activado el secure mode por si las moscasemoticon triste pero tampoco me atrevo a marcar el codigo erroneamente mas de dos veces por si acasoemoticon sonrisa para probarlo,en fin muchas gracias por contestar.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a iOS