sigo teniendo dudas he ido a muchos foros y hay de todo un poco!
mi pregunta es a los que teneis carrefour internet se ha solucionado lo de la velocidad?es decir ya va a 128kbps y es estable o sigue con la velocidad de 64kbps,
otra cosa que queria preguntar a los que teneis carrefour internet es si pillais red 3G ?
SE HA SOLUCIONADO EL TEMA DE LOS 128kbps?
4.806 14
Escrito 0 0
paso por aqui a diario a leero un poco como esta el panorama. Tengo una prepago de voz que uso cuando me conecto fuera de casa, muy de vez en cuando. Ayer me escandalice con lo que lei. La probe, y efectivamente por primera vez desde que salio la tarifa, cuando llegue a los 20 megas descargados, primero se corto la conexion( eso si que pasa siempre ) y cuando reconecte estaba a 60 kbps. regulares y sostenidos. Estoy decepcionado con carrefour, iba a pasar mi linea principal con ellos, tengo un smart phone. ahora ya no se ni que hacer, quedan cada vez menos. 64 kbps. es como si te cortaran la linea. vodafone tiene una tarifa wapa a 384kbps. pero son unos estafadores. Hay incluso una plataforma de usuarios estafados, a mi me estafaron tambien una vez. De verdad, me he quedado perdido.
Escrito 0 0
¿A yoigo?.
Pero si no tienen ahora mismo ninguna tarifa mejor. La que tienen es Internet para llevar diaria por 3€/día y 100MB a máxima velocidad como Carrefour. Después reducción a 64kbps.
Está la tarifa de 1,20€/día pero esa a menos que estés bajo cobertura Yoigo te capan la velocidad a los 5MB y si estás bajo cobertura Yoigo te capan a los 120MB.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Les doy 4 días, como sigan así, me voy a Yoigo.
¿A yoigo?.
Pero si no tienen ahora mismo ninguna tarifa mejor. La que tienen es Internet para llevar diaria por 3€/día y 100MB a máxima velocidad como Carrefour. Después reducción a 64kbps.
Está la tarifa de 1,20€/día pero esa a menos que estés bajo cobertura Yoigo te capan la velocidad a los 5MB y si estás bajo cobertura Yoigo te capan a los 120MB.
Escrito 0 0
Ya he mirado todo muy bien y estoy bajo cobertura Yoigo.
Me interesan más los precios, el Área de Clientes, ect.
(Además voy a contratar el bono de 500Mb por 8€/mes.
No voy a pagar por 128Kbps cuando recibo 64kbps.
Y en el SAC de Carrefour siguen empeñados en que Orange no les ha dicho nada, y que ellos siguen ofreciendo 128Kb/seg.
Llamad al número 91 y criticad, enviad emails en masa, porque parece que el único que ha llamado he sido yo.
Menuda verguenza que nadie se responsabilize desde Carrefour...
Me interesan más los precios, el Área de Clientes, ect.
(Además voy a contratar el bono de 500Mb por 8€/mes.
No voy a pagar por 128Kbps cuando recibo 64kbps.
Y en el SAC de Carrefour siguen empeñados en que Orange no les ha dicho nada, y que ellos siguen ofreciendo 128Kb/seg.
Llamad al número 91 y criticad, enviad emails en masa, porque parece que el único que ha llamado he sido yo.
Menuda verguenza que nadie se responsabilize desde Carrefour...
Escrito 0 0
¿Pero en el bono de 8€ por 500MB de Yoigo también te reducen a 64kbps una vez superados los 500MB no?.
¿Además ese bono no es solo para navegar desde el móvil o también se puede utilizar para hacer tethering o poner la SIM èn un módem USB?.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ya he mirado todo muy bien y estoy bajo cobertura Yoigo.
Me interesan más los precios, el Área de Clientes, ect.
(Además voy a contratar el bono de 500Mb por 8€/mes.
No voy a pagar por 128Kbps cuando recibo 64kbps.
Y en el SAC de Carrefour siguen empeñados en que Orange no les ha dicho nada, y que ellos siguen ofreciendo 128Kb/seg.
Llamad al número 91 y criticad, enviad emails en masa, porque parece que el único que ha llamado he sido yo.
Menuda verguenza que nadie se responsabilize desde Carrefour...
¿Pero en el bono de 8€ por 500MB de Yoigo también te reducen a 64kbps una vez superados los 500MB no?.
¿Además ese bono no es solo para navegar desde el móvil o también se puede utilizar para hacer tethering o poner la SIM èn un módem USB?.
Volver a Carrefour móvil